www.lavozdetalavera.com
El cadáver de la víctima mortal de la reyerta, cubierto por una sábana en el escenario de los hechos, precintado por la Guardia Civil
Ampliar
El cadáver de la víctima mortal de la reyerta, cubierto por una sábana en el escenario de los hechos, precintado por la Guardia Civil

Un muerto y tres heridos, trágico balance de una reyerta en un bar de Miguel Esteban

sábado 31 de octubre de 2020, 11:44h

Una persona muerta y al menos otras tres heridas ha sido el trágico balance de una reyerta que, por causas que se desconocen, se ha registrado en la localidad toledana de Miguel Esteban.

Según han informado este sábado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se recibió poco antes de las 10 de la noche del viernes, trasladándose al lugar de la pelea varias dotaciones del mismo.

A su llegada al escenario de los hechos, en la calle Delicias de la citada localidad, los efectivos del 112 CLM confirmaron el fallecimiento de un hombre, al parecer de nacionalidad rumana, cuya identidad y edad no han trascendido, y varios heridos: una mujer de 32 años y dos hombres, de 30 y 38.

Los heridos fueron trasladados al hospital Mancha Centro, de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan; la mujer y el hombre más joven, en una ambulancia de soporte vital básico y el otro varón en una UVI móvil.

EMPEZÓ EN EL BAR

Según algunos testimonios, la disputa que derivó en la reyerta mortal se inició en un bar, propiedad de la mujer que resultó herida, y continuó en la calle, donde se produjo la agresión que acabó con la vida de uno de los participantes en la misma; al parecer, por una herida mortal en el cuello producida por arma blanca.

Además de las dotaciones del 112, en el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios