www.lavozdetalavera.com
Los juveniles del CF Talavera. celebrando en los vestuarios del 'Zarra' su histórico triunfo ante el Atlético Madrileño
Ampliar
Los juveniles del CF Talavera. celebrando en los vestuarios del 'Zarra' su histórico triunfo ante el Atlético Madrileño

Histórico, feliz y victorioso debut del CF Talavera de la Reina juvenil en División de Honor

sábado 31 de octubre de 2020, 21:17h

El CF Talavera de la Reina juvenil ha debutado con victoria en División de Honor a costa del Atlético Madrileño, en partido disputado este sábado en el Municipal Diego Mateo Zarra, de la Ciudad de la Cerámica, correspondiente a la primera jornada liguera del Grupo VII Subgrupo A.

Los jugadores de Pedro Díaz han sumado los tres primeros puntos de la historia del club blanquiazul en la máxima categoría del fútbol juvenil español por 3-2 en un partido en el que los locales han ido casi siempre por delante en el marcador.

Mohamed ha sido el autor del histórico primer gol del conjunto cerámico en División de Honor, en el 8 de partido, inaugurando un marcador que han empatado los colchoneros en el 13, por medio de Manzano; pero Suárez ha vuelto a adelantar a los locales 4 minutos después y Mohamed ha hecho el tercero en el 31'.

Con 3-1 se ha llegado al descanso y, tras el paso por vestuarios, aunque los madrileños han intentado acercarse en el marcador, los jugadores del conjunto talaverano se han hecho fuertes en defensa y sólo Oliva ha sido capaz de batir a Mariscal, en el 71', estableciendo el resultado definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 3 - Atlético Madrileño, 2

CF TALAVERA: Mariscal, Rodríguez, García, Moha, Aitor, Crespo (Bauzá, 68'), Mohamed, Sánchez, Villasevil (Blázquez, 79'), Raboso y Suárez (Jiménez, 60').

Banquillo: Alejandro, García, Nieto, Bauzá, Jiménez y Blázquez. Entrenador: Pedro Díaz.

ATLÉTICO MADRILEÑO: Antonio, Díez (Macho, 87'), Lucas (Oliva, 67'), Navarro, Martínez, Valdera (Barrios, 46'), Manzano, Gismera, Ricoy, Curras (Sánchez, 67') y Pastor (Denia, 46').

Banquillo: Benedi, Carlos, Macho, Barrios, Rodríguez, Oliva, Gómez, Denia y Sánchez. Entrenador: Javier Álvarez.

ÁRBITRO: Ramón Mora Correas, auxiliado por Daniel Blázquez Vargas y Carlos Jara Fernández, del Comité de Castilla-La Mancha. Amonestó al local Crespo y al visitante Sánchez.

GOLES: 1-0, min. 8; Mohamed. 1-1, min. 13; Manzano. 2-1, min. 17; Suárez. 3-1, min. 31; Mohamed. 3-2, min. 71; Oliva.

INCIDENCIAS: Municipal Diego Mateo Zarra, de Talavera. Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol en el Grupo VII Subgrupo B de División de Honor Juvenil, disputado a puerta cerrada por las restricciones anti-COVID Nivel 3 que están en vigor en la Ciudad de la Cerámica.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 1

Lorca CFB 1 - CD Archena 3 / UCAM Murcia CF 3 - CD Toledo 0 / Elche CF - Real Murcia CF / Albacete Balompié 2 - Kelme CF 1 / CF Talavera de la Reina, 3 - Atlético Madrileño, 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios