www.lavozdetalavera.com
Imagen difundida por el CD Torrijos de la jugada del gol de Roque anulado por fuera de juego de éste, que habría sido el 1-2 en el 81' de partido
Ampliar
Imagen difundida por el CD Torrijos de la jugada del gol de Roque anulado por fuera de juego de éste, que habría sido el 1-2 en el 81' de partido

Un gol anulado y un penalti no señalado impiden la primera victoria liguera del CD Torrijos

Por La Voz de Talavera
lunes 02 de noviembre de 2020, 10:19h

La Crónica de Alicia Rodríguez

Tras un penalti a favor del que el equipo arbitral no sancionó y un gol de Roque anulado por un supuesto fuera de juego en la recta final del encuentro, el CD Multicarcas Torrijos sumó este sábado su tercer empate en otras tantas jornadas ligueras y el equipo que dirige Fran Sánchez sigue sin disfrutar del sabor de la victoria, esta vez igualando (1-1) a domicilio ante el CD Pedroñeras.

El penalti a Mario no pitado a favor del conjunto torrijeño marcó el primer tiempo de un encuentro en el que los dos equipos lucharon por la posesión del balón y protagonizaron un juego bastante igualado que la citada acción habría desequilibrado.

Todo ello, en medio de muchas faltas, algunas de ellas especialmente duras, contínuos parones y protestas al árbitro, que en demasiadas ocasiones prefirió sancionar con tarjetas más las protestas que el juego violento.

El paso por vestuarios les vino bien a los dos equipos que, tras el descanso, realizaron el mejor juego, subiendo muchos quilates tanto la emoción como la calidad del encuentro. Además de los dos goles del encuentro, en este período se pudieron ver las acciones de mayor mérito, con ocasiones en las dos porterías, emoción y buen juego.

LOS GOLES

Fruto de ello fue el tanto firmado por Kike Espinosa en el minuto 54, con el que el conjunto conquense se ponía por delante en el marcador (1-0) y logrado al saque de un córner que aquél remató acabando con el balón en la red tras dar en un defensor torrijeño, que fue respondido por el CD Torrijos tomando el mando del juego y buscando el tanto del empate sin mayor dilación.

Un gol de la igualada que llegó en el 72', después de una jugada de Roque que se presentó ante Javi López para batirle en el mano a mano y establecer el resultado que a la postre sería definitivo, aunque de ahí hasta el final tanto locales como visitantes buscaron el tanto de la victoria.

El propio Roque tuvo la mejor ocasión, en el 81', pero el asistente la anuló por fuera de juego, influyendo decisivamente en el resultado de un partido que pudo decidirse en esta acción.

FICHA DEL PARTIDO

CD Pedroñeras, 1 - CD Multimarcas Torrijos, 1

CD PEDROÑERAS: Javi López, Fuentes, Borja, Javi Soro, Salva, Israel (Roberto, 59'), Moxa, David, Santi © (Salvador, 79'), Kike, Javi (Iván, 71').

CD TORRIJOS: Machuca, Iñaki, Guti, Barrientos, Angelito ©, Iván, Roque, Escoredo (Diego Prado, 60'), Pineda, Alonso (Blázquez, 64'), Mario.

ÁRBITRO: Jesús Ruiz Alonso. Amonestó con amarillas a los locales Fuentes, Javi y Salvador; y a los visitantes Guti y Borja Escoredo. Expulsó a Chumi, jugador visitante, por protestar desde el banquillo.

GOLES: 1-0, min. 54; Kike Espinosa. 1-1, min. 72; Roque.

INCIDENCIAS: Municipal de Las Pedroñeras, sin público por la normativa anti-COVID. Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Nacional de Fútbol de Tercera División, Grupo 18-B.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 3

CD Tarancón 1 - UB Conquense 2 / CD Pedroñeras 1 - CD Multimarcas Torrijos 1 / CD Illescas 0 - CD Marchamalo 0 / CD Madridejos 1 - CD Azuqueca 2 / CD Toledo 1 - CD Guadalajara 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios