www.lavozdetalavera.com
Un hombre, herido al ser atropellado por un turismo en un paso de peatones de Talavera
Ampliar

Un hombre, herido al ser atropellado por un turismo en un paso de peatones de Talavera

martes 03 de noviembre de 2020, 13:30h

Un hombre de 66 años de edad ha resultado herido al ser atropellado por un turismo en un paso de peatones de Talavera de la Reina, cuando se disponía a cruzar la calle Portiña del Salvador y fue alcanzado por un vehículo que circulaba en dirección a la Cañada de Alfares.

El varón víctima del atropello, cuya identidad responde a las inciiales J. S. C., fue atendido en el lugar de los hechos por una dotación del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y trasladado en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado, donde se le diagnosticaron heridas leves.

El atropello, cuyas causas y circunstancias no han trascendido, tuvo lugar a las 18:50 horas de este lunes en el paso de peatones situado a la altura del número 36 de la calle Portiña del Salvador, de la Ciudad de la Cerámica.

Al escenario de los hechos, además de la citada dotación del 112 CLM, acudieron efectivos de la Policía Local talaverana, que se han hecho cargo de las diligencias e investigaciones correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios