www.lavozdetalavera.com
Estaciones de servicio ZOIL premia con descuentos a los trabajadores del hospital de Talavera
Ampliar

Estaciones de servicio ZOIL premia con descuentos a los trabajadores del hospital de Talavera

Por La Voz de Talavera
martes 03 de noviembre de 2020, 12:57h

La Gerencia de Estaciones de Servicio ZOIL en Talavera de la Reina ha decidido agradecer pública y solidariamente y con descuentos en sus productos la labor que está realizando el personal del hospital 'Nuestra Señora del Prado' en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Así, según informa la propia empresa, "la dedicación y esfuerzo en estos tiempos en los que los trabajadores del hospital talaverano están desempeñando tareas tan críticas en la gestión de esta crisis" va a ser recompensada por ZOIL con un descuento del 4 por ciento en el combustible que reposten.

El citado descuento también se aplicará a los productos que los beneficiarios del mismo adquieran en las tiendas de las estaciones de servicio de la firma talaverana, que además está trabajando para que tales descuentos "pronto sean aplicables a todos los trabajadores de los centros de salud y a los farmacéuticos de la provincia".

Para obtener esos beneficios, los trabajadores del hospital talaverano únicamente tienen que pasarse por las estaciones de ZOIL y rellenar un formulario, presentando algún documento que acredite su condición de trabajadores del hospital 'Nuestra Señora del Prado'.

Recordar al respecto que ZOIL cuenta con cinco estaciones de servicio en Talavera: Carretera de Cervera, km.1; Carretera de Los Navalmorales, 4; Carretera de Mejorada, km 1,3; Carretera Nacional V, km 108,6; y Carretera de Calera, km 4,1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios