www.lavozdetalavera.com
Droga encontrada por la Policía en el domicilio del detenido que utilizaba su vivienda como tienda de venta
Ampliar
Droga encontrada por la Policía en el domicilio del detenido que utilizaba su vivienda como tienda de venta

Detenidos en Talavera por vender droga en su casa y cultivar marihuana en un garaje

Por La Voz de Talavera
martes 03 de noviembre de 2020, 13:36h

Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional de Talavera de la Reina por sendos delitos contra la salud pública y por cultivo y tráfico de estupefacientes, que llevaban a cabo en la Ciudad de la Cerámica.

Uno de los detenidos es un joven de 20 años de edad que, residente en una vivienda del centro del casco urbano talaverano, distribuía directamente la droga a los consumidores en el propio domicilio.

La vivienda, situada en las inmediaciones de los Jardines del Prado, era el punto de venta de droga que utilizaba su inquilino para vender marihuana a sus clientes, la mayoría de ellos jóvenes veinteañeros entre los que había algún menor de edad.

En el registro domiciliario realizado por los agentes policiales en la vivienda del joven delincuente, que había hecho de la venta de droga su principal fuente de ingresos, se encontraron 750 gramos de marihuana, siendo detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

DOS ÓRDENES DE PRISIÓN

El otro sujeto puesto a disposición judicial por los policías adscritos a la Comisaría talaverana es un varón que, además de estar a cargo de un cultivo de 291 plantas de cannabis, estaba siendo buscado por las autoridades judiciales por tener pendientes dos órdenes de ingreso en prisión.

En este caso el detenido, de 50 años de edad, utilizaba una vivienda unifamiliar situada a las afueras de Talavera para ocultar en su garaje una plantación compuesta por 291 ejemplares de cannabis, a la que corresponde la imagen bajo estas líneas.

Como responsable de la citada plantación ilegal, el sujeto tomaba extremas medidas de seguridad para evitar ser detectado por la Policía Nacional, pese a lo cual los agentes dieron con él, procediendo a su detención y a la incautación de las 291 plantas de marihuana, que aquél cultivaba y vendía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios