www.lavozdetalavera.com
Cuatro muertes más por el brote de COVID en la residencia 'El Lucero' de Talavera: ya son 12 fallecidos
Ampliar

Cuatro muertes más por el brote de COVID en la residencia 'El Lucero' de Talavera: ya son 12 fallecidos

miércoles 04 de noviembre de 2020, 19:59h

El brote de COVID-19 declarado en la residencia de mayores 'El Lucero', de Talavera de la Reina, sigue cobrándose víctimas mortales, de modo que otros cuatro residentes han fallecido en las últimas horas.

Con estas cuatro muertes, ya son doce los usuarios del citado centro sociosanitario que han perdido la vida desde que el martes 27 de octubre La Voz de Talavera informara del primer fallecimiento.

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha confirmado hoy que ya son doce los residentes fallecidos por el brote de COVID de 'El Lucero', después de que ayer mismo se cifrara en ocho los residentes que habían perdido la vida a causa del coronavirus en el propio centro sociosanitario de la Ciudad de la Cerámica; según la misma fuente, las últimas cuatro muertes se habrían producido entre ayer y hoy.

Además, otros ocho residentes de los más de un centenar que habrían dado positivo en las pruebas de infección por COVID que se han realizado a todos los usuarios y trabajadores del centro permanecen ingresados en el hospital Nuestra Señora del Prado; algunos de ellos, atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos por su estado crítico y por necesitar respirador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios