www.lavozdetalavera.com

La empresa radicada en Belvís de la Jara amplía su oferta

Agua de Valtorre lanza 'Power Plus', nueva bebida energética de la firma comarcana de Talavera
Ampliar

Agua de Valtorre lanza 'Power Plus', nueva bebida energética de la firma comarcana de Talavera

jueves 05 de noviembre de 2020, 11:44h

La firma Agua de Valtorre, ubicada en la comarca de Talavera de la Reina, ha lanzado Valtorre Power Plus, nuevo producto con el que se incorpora al segmento de las bebidas energéticas.

Desde la empresa de Balvís de la Jara, donde tiene su factoría, se señala que este nuevo producto es "una bebida funcional, sin gas y sin azúcar, creada a partir del agua minero-medicinal de su propio manantial", situado también en la localidad belviseña.

En ese sentido, se especifica que Valtorre Power Plus contiene taurina y cafeína, dos ingredientes que hacen que esta bebida proporcione la ‘máxima potencia’ -que es el eslogan elegido para su lanzamiento- con la tranquilidad de no contener azúcares añadidos.

Así pues, esta nueva bebida de Valtorre "continúa -señala la empresa- con la política de la marca de crear líneas saludables, sin azúcares y con agua mineral".

ENERGÉTICA Y ESTIMULANTE

Hay que reseñar que la taurina es un aminoácido que se encuentra de manera natural en el organismo, mientras que la cafeína es un estimulante que aumenta la concentración y el estado de alerta. Ambos ingredientes proporcionan a Valtorre Power Plus un carácter energético y estimulante de manera natural.

La nueva bebida de Valtorre también contiene inositol, que ayuda al funcionamiento de los músculos y huesos y a procesar las grasas; y D-Glucuronolactona, elemento hepatoprotector, señala el gerente de la firma, Gregorio Sierra.

Entre las virtudes de Valtorre Power Plus, el propio Sierra señala que "es una bebida energética sin azúcar que ayuda a disminuir la fatiga y el agotamiento y a aumentar la habilidad mental y la resistencia física, mediante su consumo responsable y dentro de unos hábitos saludables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios