www.lavozdetalavera.com
Varios colegios de Talavera tienen aulas clausuradas con sus alumnos confinados por casos de COVID
Ampliar

Varios colegios de Talavera tienen aulas clausuradas con sus alumnos confinados por casos de COVID

viernes 06 de noviembre de 2020, 14:21h

Al menos tres aulas de dos colegios de Talavera de la Reina han tenido que ser clausuradas y sus alumnos se encuentran actualmente confinados en sus casas al haberse detectado casos de contagio por COVID-19 entre los mismos.

Según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes de la Consejería de Educación, son al menos dos los centros colegiales talaveranos que tienen aulas confinadas por casos de coronavirus entre su alumnado: el Santa María del Prado, de los Hermanos Maristas, y el Sagrados Corazones, de las Madres Agustinas.

Según las mismas fuentes, por lo que respecta al colegio marista son dos las aulas cuyos alumnos se encuentran en cuarentena: una de cuarto curso de Primaria, en la que se han registrado cuatro casos positivos; y otra de segundo, también de Primaria, en la que se han detectado dos casos.

En cuanto al colegio de las Madres Agustinas, cuyas instalaciones se encuentran precisamente enfrente de las del centro marista, hay un aula en confinamiento, la de Educación Infantil de 5 años, en la que se han detectado dos casos positivos de infección por COVID.

Hay que advertir al respecto que ha habido más positivos de coronavirus detectados en otros centros educativos de la Ciudad de la Cerámica, aunque no en todos los casos las autoridades ordenan el confinamiento de las aulas, decisión que depende de los informes que emitan los especialistas epidemiólogos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios