www.lavozdetalavera.com
Los jugadores del CF Talavera, celebrando su victoria en Socuéllamos; hoy esperan poder hacerlo por primera vez esta temporada en El Prado
Ampliar
Los jugadores del CF Talavera, celebrando su victoria en Socuéllamos; hoy esperan poder hacerlo por primera vez esta temporada en El Prado

CF Talavera, con pleno de triunfos como visitante, busca su primera victoria liguera en El Prado

domingo 08 de noviembre de 2020, 11:25h

Un CF Talavera de la Reina crecido en su moral, después de la triunfal remontada protagonizada hace siete días en Socuéllamos (1-2), recibe este domingo en El Prado de la Ciudad de la Cerámica al CD Don Benito, que también está rearmado anímicamente tras sumar su primera victoria liguera (1-0) en la última jornada ante CP Villarrobledo.

Los hombres de Víctor Cea buscarán ante el conjunto pacense su primera victoria como locales en el actual Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, ya que su anterior comparecencia sobre el renovado césped de El Prado se saldó con derrota (1-2) ante la UD Melilla, después de la prometedora victoria con que debutó en el Grupo 5-B en feudo del AD Mérida.

Aunque el técnico blanquiazul ha advertido a sus jugadores de la necesidad de mantener la tensión competitiva ante cualquier rival, a nadie se le escapa que el CD Don Benito a priori es un conjunto claramente inferior al conjunto melillense y por ello se espera que el equipo cerámico dé mejor imagen ante los pacenses que la que ofreció frente a los de la ciudad autonómica.

No obstante, Víctor Cea tiene claro que el CD Don Benito "es un equipo trabajado, que sabe a lo que juega y lo desarrolla bien; seguro que no nos van a poner un partido fácil de resolver", prácticamente la misma opinión que Juan García, técnico pacense, tiene del CF Talavera: "un equipo que se ha hecho prácticamente nuevo, pero que lleva trabajando mucho tiempo y su entrenador trabaja muy bien".

Significar que el rival del CF Talavera en esta cuarta jornada liguera sólo ha disputado dos encuentros hasta la fecha, ya que el de la primera jornada contra el Extremadura hubo se aplazarse por varios casos de coronavirus detectados en su plantilla; en los dos jugados, el CD Don Benito ha perdido a domicilio con el CD Badajoz (2-0) y, como hemos señalado al principio de esta información, ha ganado en su feudo (1-0) al CP Villarrobledo.

BAJAS VISITANTES

En este último encuentro, el de la semana pasada, el conjunto pacense acabó con diez jugadores por expulsión de Xiscu Martínez, que será baja para el encuentro de hoy, además de Trinidad y Tete, por lesión. Cea ha citado a todos sus jugadores para hacer la convocatoria sobre la marcha, para la que espera contar con todos sus efectivos excepto la baja ya conocida de Adighibe.

El partido CF Talavera de la Reina vs CD Don Benito, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga de Segunda B en el Grupo 5-B, se disputa este domingo en El Prado, a partir de las 17:00 horas y a puerta cerrada por las restricciones de las medidas anti-COVID, y será arbitrado por Jerónimo Montes Garcia-Navas, asistido en las bandas por César Diaz Carrasco y Raúl Delgado Benítez; todos ellos, del Comité Madrileño.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 4

CP Villarrobledo - Extremadura UD / AD Mérida - UD Melilla / CD Badajoz - Villarrubia CF / CF Talavera de la Reina - CD Don Benito / CF Villanovense - UD Socuéllamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios