www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Liga de Fútbol Segunda B. Grupo 5-B

Así marcó Chaco el 1-0 a favor del CF Talavera, pero su preciosa  filigrana no fue suficiente para asegurar la victoria local
Ampliar
Así marcó Chaco el 1-0 a favor del CF Talavera, pero su preciosa filigrana no fue suficiente para asegurar la victoria local

CF Talavera desaprovecha un golazo de Chaco y sigue sin ganar en su feudo de El Prado

domingo 08 de noviembre de 2020, 19:13h

El CF Talavera de la Reina que es como el buen padre de familia, que se deja en casa lo que gana fuera, sigue sin saborear la victoria en El Prado. Tres minutos le han sobrado en el partido de este domingo ante el CD Don Benito para hacerlo, pero cuando mejor lo tenía, con ventaja en el marcador, no ha sabido aprovecharla y ha cedido 2 puntos a la salida de un córner en tiempo de prolongación.

En el primer tiempo del encuentro, sobre el verde tapete del Municipal El Prado, cada equipo jugó sus bazas, ninguna de ellas ganadora. Los locales, faltos de juego creativo, aprovecharon los repliegues de su rival para acercarse a la meta de Sebas Gil, que apenas tuvo trabajo.

En tres contadas ocasiones crearon peligro los cerámicos en este primer período; en el 18', en una doble oportunidad de Añón y Chaco, que salvaron entre el portero y su defensa; en el 21', por medio de Dorrío, cuyo disparo fue taponado por un defensa; y en el 32', con el propio Añón demasiado lento y sin lograr rematar cuando lo tenía todo a su favor.

El CD Don Benito, más ocupado en defender que preocupado por atacar, también tuvo sus aproximaciones peligrosas al área de Edu Sousa, sobre todo en los primeros minutos de partido y en el 25', siempre con Dani López de protagonista, pero la falta de acierto en el último pase les privó de que las mismas puedan ser consideradas ocasiones.

CHACO, GOL DE BANDERA

Tras el descanso, el partido se reanudó con una aproximación por bando, pero sin que ninguno de los dos equipos lograse finiquitarlas. Conforme avanzaron los minutos, la decoración volviço a ser la misma del primer tiempo: poco juego por ambos bandos, mayor dominio territorial del CF Talavera, eficacia defensiva del CD Don Benito y ausencia de oportunidades de gol.

Movió el banquillo el técnico del equipo blanquiazul, que sigue sin recibir su primera equipación oficial y esta vez tuvo que vestir con camiseta negra y pantalón blanco, e incorporó al juego a Rodrigo y Héctor Gómez; pero fue Chaco, el héroe de Socuéllamos, el que volvió a desatascar el partido para los cerámicos, con un auténtico gol de bandera, esta vez con su pierna derecha, con un remate de filigrana prácticamente de espuela.

SIN SERENIDAD NI CONTROL

Ponerse con ventaja en el marcador no fue suficiente para que el conjunto de Víctor Cea serenase su juego y controlara el balón, por lo que el equipo visitante fue creciendo en busca del empate y al final, tras varios acercamientos peligrosos al área local, lo consiguió en el tiempo de prolongación, a la salida de un córner a cuyo remate había acudido hasta el portero pacense. Abraham mandó el balón a la red resolviendo una melé en el área chica.

Así se llegó al final, con empate en el marcador y reparto de puntos, que ha mostrado las carencias de un CF Talavera que tiene mejor cara como visitante que como local y que parece no estar hecho para llevar el peso del juego, en el que el director de la banda brilla por su ausencia y a la hora de crear las individualidades desafinan; excepto Chaco, pero no esta vez no fue suficiente.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 1 - CD Don Benito, 1

CF TALAVERA: Edu Sousa, Vicente (Mario Gómez, 82'), Góngora, Álex Serrano (Héctor Gómez, 70'), Juanma, Choco, Chaco, Añón, Dorrío (Rodrigo, 60'), Ceberio y Toño Calvo,

Banquillo: Parra. Monroy, Miguel, Rodrigo, Víctor Ruiz, Héctor Gómez, Domínguez, Mario Gómez y Dorado. Entrenador: Víctor Cea.

CD DON BENITO: Sebas Gil, Ismael Heredia, Ben Djemia, Robe Moreno (Joserra, 73'), Rafa Mella (Chinchilla, 46'), Gonzalo (Konate, 85'), Manu Ramírez (Trinidad, 85'), Sosa, Álex Herrera, Dani López (Abraham, 75') y Artiles.

Banquillo: Fran Delma, Trinidad, Joserra, David Agudo, Chinchilla, Konaté, Abraham, Manu Díaz y Josepe. Entrenador: Juan García.

ÁRBITRO: Jerónimo Montes Garcia-Navas, asistido en las bandas por César Diaz Carrasco y Raúl Delgado Benítez; del Comité Madrileño. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Toño Calvo y Góngora; y al visitante Sebas Gil.

GOLES: 1-0, min 71; Chaco, de precioso tazonazo, en balón centrado raso desde la derecha por Choco. 1-1, minuto 90+2; Abraham, resolviendo una melé en el área chica al saque de un córner.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la cuarta jornada del Ca,mpeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 5-B. Disputado a puerta cerrada por las medidas anti-COVID.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 4

CP Villarrobledo 0 - Extremadura UD 1 / AD Mérida 2- UD Melilla 0 / CD Badajoz 2 - Villarrubia CF 0 / CF Talavera de la Reina 1 - CD Don Benito 1 / CF Villanovense 2 - UD Socuéllamos 0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios