www.lavozdetalavera.com
Falleció Enrique Madroñal tras toda una vida dedicada al sector de la hostelería en Talavera
Ampliar

Falleció Enrique Madroñal tras toda una vida dedicada al sector de la hostelería en Talavera

lunes 09 de noviembre de 2020, 10:00h

Después de toda una vida dedicada al sector de la hostelería, en el que trabajó hasta su jubilación, Enrique Madroñal Huertas ha fallecido este fin de semana en Talavera de la Reina, víctima de un infarto, a los 70 años de edad.

Persona muy conocida y apreciada en la Ciudad de la Cerámica, en la que ha desarrollado prácticamente toda su vida profesional como camarero alternándola con Toledo, Enrique Madroñal fallleció en la madrugada de este domingo.

Desde su primer empleo en el bar Nueva España, en la talaverana Plaza del Reloj, Enrique Madroñal ejerció su tarea profesional en establecimientos tan célebres en la Ciudad de la Cerámica como las discotecas Jake, Chopi y Green's y en los hoteles Beatriz de Talavera y Toledo.

La misa funeral por el alma del fallecido ha tenido lugar este lunes en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero, de Talavera, donde ha sido despedido por familiares y amigos, muchos de los cuales no han podido asistir por las restricciones de aforo impuestas en las medidas anti-COVID en vigor.

Descanse en paz, Enrique Madroñal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios