www.lavozdetalavera.com

La concejala Pérez Lozano presentó la renovada página web

La concejala María Jesús Pérez Lozano, durante la presentación de la web ComercioTalavera.com
Ampliar
La concejala María Jesús Pérez Lozano, durante la presentación de la web ComercioTalavera.com

En marcha un nuevo "escaparate" digital para todas las firmas comerciales de Talavera

lunes 09 de noviembre de 2020, 13:59h

El comercio de Talavera de la Reina ya cuenta con una nueva página web para mostrar sus artículos y productos en un "escaparate" abierto a todo el mundo, que ha sido presentada este lunes por la concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano.

En el acto de presentación del actualizado portal digital ComercioTalavera.com, Pérez Lozano ha señalado que aquél es la respuesta municipal a "una petición que nos hicieron llegar desde la Asociación del Comercio de Talavera y Comercyas, ya que el anterior estaba obsoleto y no cumplía con sus expectativas”.

La edil ha manifestado, además, que la modernización de la web comercial era un compromiso adquirido en el marco del Plan Extraordinario de Reactivación Económica de la ciudad, en el cual también se facilitó un código QR desde el que se puede acceder a la página de comercio y a la de turismo.

La nueva web es una “página abierta” -ha manifestado María Jesús Pérez-, a la que cualquier comercio puede unirse dejando sus datos en la zona de ‘Contacto’. “Se trata de una herramienta muy importante para el sector, ya que podemos encontrar relación de establecimientos de toda la actividad que tiene Talavera”, ha añadido.

VENTANA COMERCIAL

En la presentación se ha explicado que la página web consta de 15 sectores y distintos subsectores, en los que se puede encontrar todo tipo de información de cada establecimiento, desde sus productos hasta su ubicación pasando por otros muchos de interés.

“Pretendemos que esta ventana del comercio sea el mejor escaparate de nuestra ciudad en su conjunto, para que todos se beneficien”, ha dicho la edil de Comercio, que ha significado que se han actualizado las imágenes para que la página sea “más atractiva y sirva de revulsivo para otros sectores, como el turismo y la artesanía”.

INFORMACIÓN ÚTIL

La nueva web también incluirá “todo lo que pueda ser de beneficio para el sector, como ayudas, bonificaciones o subvenciones, así como todas aquellas acciones que realice el Ayuntamiento para favorecer el consumo y la seña de identidad Talavera", ha adelantado Pérez Lozano.

ComercioTalavera.com lleva un mes en funcionamiento, en el que ha sido visitada por 4.000 usuarios que han accedido a un total de 10.500 páginas, “lo que muestra ha comentado la concejala- que se trata de una herramienta que se está utilizando ya que, a día de hoy, la presencia en Internet es clave”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios