www.lavozdetalavera.com

La asociación Comercyas, con la colaboración del Ayuntamiento

La directora del colegio Fernando de Rojas, Raquel Élez, con los representantes municipales y de Comercyas
Ampliar
La directora del colegio Fernando de Rojas, Raquel Élez, con los representantes municipales y de Comercyas

Presentan una campaña para incentivar a los escolares de Talavera a consumir en el comercio local

martes 10 de noviembre de 2020, 18:30h

La Asociación Comercyas, que agrupa a comerciantes, autónomos y empresas de servicios de Talavera de la Reina, ha presentado este martes la campaña 'El decálogo del consumo local', que va a llevar a cabo en medio centenar de centros educativosa de la Ciudad de la Cerámica y su Comarca.

La concejala de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento talaverano, María Jesús Pérez Lozano, ha asistido al acto de presentación acompañada por el concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, y ambos han mostrado el apoyo del equipo de Gobierno al comercio local con su colaboración en esta campaña.

Héctor Valdivieso, en representación de Comercyas, ha presentado la iniciativa en el colegio Fernando de Rojas, a cuya directora, Raquel Élez, han hecho entrega del folleto con el decálogo objeto de la campaña con la que se pretende potenciar entre los colegiales el consumo local.

Se trata, según han explicado representantes municipales y de Comercyas, de concienciar a los escolares de Talavera y Comarca sobre la importancia de comprar en los comercios de cercanía, los de la ciudad.

CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO

Para ello, la campaña se sirve de ilustraciones relacionadas con mensajes que llevan a motivar la curiosidad de los colegiales "por descubrir los comercios, a sus profesionales, fomentar el trato cercano, la creación de empleo, el sostenimiento de la economía local y considerar a estas tiendas como parte de nuestras/sus vidas".

En el acto de presentación, Pérez Lozano ha adelantado que desde el Consistorio se va a llevar a cabo un concurso de dibujo entre los escolares con el lema ‘Invertir en Talavera, es invertir en ti’; los trabajos de los concursantes se pueden presentar hasta el 1 de diciembre en la Oficina de Turismo de Talavera, sita en la Ronda del Cañillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios