www.lavozdetalavera.com

El técnico sigue en cuarentena domiciliaria

La plantilla del Soliss FS Talavera supera los test de COVID y ya está lista para debutar ante su afición
Ampliar

La plantilla del Soliss FS Talavera supera los test de COVID y ya está lista para debutar ante su afición

Por La Voz de Talavera
miércoles 11 de noviembre de 2020, 11:01h

La plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera ha superado satisfactoriamente los test de COVID-19 a que han sido sometidos todos sus miembros y ya está lista y preparada para afrontar el próximo partido de liga, a disputar este sábado en el Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica ante el Santiago Futsal.

Así lo ha comunicado el propio club, que ha confirmado la vuelta del equipo a los entrenamientos esta semana, después de que en la anterior tuviera que suspender los mismos y aplazar su encuentro liguero a domicilio contra el Leganés FS al resultar positivo de coronavirus su entrenador, Rubén Barrios, y sospechoso otro miembro de la plantilla.

Finalmente, ese posible segundo caso de COVID ha sido descartado, todos los componentes del primer equipo han dado negativo en los test de coronavirus y únicamente el técnico continúa en situación de baja médica, cumpliendo la obligada cuarentena en su domicilio.

Recordar al respecto que, cumplidas las tres primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División, Grupo 2, el Soliss FS Talavera tiene pendientes dos encuentros por disputar, aplazados por el virus: ante el Rivas Futsal, como anfitrión, y el ya señalado contra Leganés FS, como visitante.

DERROTA EN NOIA

En el único partido disputado hasta la fecha por el conjunto cerámico, correspondiente a la primera jornada liguera, cayó derrotado a domicilio ante Noia Portus Apostoli por 5-2.

Por lo que respecta a la cuarta jornada, si no hay incidencias de última hora que lo impidan, Soliss FS Talavera debutará este sábado en partido liguero de la presente temporada ante su afición, a partir de las 18:00 horas, enfrentándose a Santiago Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios