www.lavozdetalavera.com

Resultado del sorteo celebrado por Comercyas

Los primeros cheques-regalo de la campaña 'Invertir en Talavera es invertir en ti' ya tienen dueñas
Ampliar

Los primeros cheques-regalo de la campaña 'Invertir en Talavera es invertir en ti' ya tienen dueñas

Por La Voz de Talavera
jueves 12 de noviembre de 2020, 12:48h

La asociación Comercyas, que agrupa a comerciantes y profesionales autónomos del sector Servicios de Talavera de la Reina, ha realizado el sorteo de los dos primeros cheques con que durante la campaña de otoño va a premiar la fidelidad de los clientes de sus establecimientos asociados.

Estos sorteos forman parte de la campaña de la citada asociación para primar el consumo en los establecimientos locales y cuenta con el patrocinio de Soliss Seguros, en cuyas instalaciones se ha celebrado el primero, correspondiente a dos de los seis cheques de 100 euros que se repartirán antes de fin de año.

En esta primera ocasión, las afortunadas ganadoras de los cheques canjeables por productos en los más de cien establecimientos que participan en la campaña han sido Soraya Díaz y Pilar Machín, dos consumidoras que recibieron sus boletos por las compras realizadas en estos establecimientos.

Al sorteo han asistido la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; el concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo; el director comercial de Soliss en Talavera, César Ramos; y el representante de Comercyas, Héctor Valdivieso.

APOYO INSTITUCIONAL

La regidora ha aprovechado su presencia en el acto para manifestar el apoyo institucional a la campaña 'Invertir en Talavera es invertir en ti' promovida por Comercyas, colectivo que cuenta con cerca de 300 comercios asociados.

Una campaña que se ha puesto en marcha para activar el consumo en los comercios talaveranos y en la que los clientes pueden participar realizando sus compras en un comercio que esté identificado con el eslogan de la campaña, por las que recibirán unas papeletas que tienen que depositar en cualquiera de las oficinas de Seguros Soliss en Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios