www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera ya conoce el rival y escenario para su debut en la Copa del Rey 2020/2021
Ampliar

Soliss FS Talavera ya conoce el rival y escenario para su debut en la Copa del Rey 2020/2021

viernes 13 de noviembre de 2020, 09:48h

Soliss FS Talavera ya conoce al que será su rival en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2020/2021, primera para el conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

El sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbpol este jueves ha emparejado al equipo de Talavera de la Reina con el Full Energía Zaragoza, conjunto que milita, como el talaverano, en Segunda División, aunque en el Grupo 1.

La eliminatoria se disputa a partido único en fecha aun por determinar, aunque todo hace indicar que será la próxima semana, y al Soliss FS Talavera le ha correspondido jugar como visitante en el pabellón 'La Granja' de la capital aragonesa.

Full Energía Zaragoza está dirigido por Alfonso Rodríguez y hasta ahora ha podido jugar sólo un partido de liga, por la normativa anti- COVID, saldado con derrota ante El Pozo Ciudad de Murcia (4-2); igual que los talaveranos, que también han jugado sólo un encuentro saldado con derrota ante Noia (5-2).

Los aragoneses cuentan con jugadores como Muniesa, Pasamón, Basmalis, Fran Tabuenca y Carlos García, habiéndose reforzado con jugadores de la categoría de Nano Modrego y Pablo Trasobares, que ha vuelto al equipo tras su paso la pasada campaña por el Fútbol Emotion Zaragoza.

OTROS ENFRENTAMIENTOS

Los otros emparejamientos del sorteo de esta eliminatoria son los siguientes: Family Cash Alzira – Bisontes Castellón, Noia Portus Apostoli – Unión África Ceutí, El Valle – Software Delsol Mengíbar, Otxartabe – Atlético Benavente, Sala 5 Martorell – Ciudad de Móstoles, San Juan – Leganés FS, Futsal Aliança Mataró – Rivas Futsal, Nueva Elda – Elche, Gran Canaria – Manzanares, Leis Pontevedra – Santiago Futsal y el ganador del Granada FS – Melistar frente al Durán Servicios Inmobiliarios El Ejido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios