www.lavozdetalavera.com
Educación ordena el confinamiento de una clase del IES San Isidro de Talavera por contagios de COVID
Ampliar

Educación ordena el confinamiento de una clase del IES San Isidro de Talavera por contagios de COVID

viernes 13 de noviembre de 2020, 11:46h

La Delegación Provincial de Educación ha decretado este viernes el confinamiento de una clase de Formación Profesional del IES San Isidro, de Talavera de la Reina, por la detección de varios casos de infección por COVID-19 entre sus alumnos.

Así lo han confirmado a La Voz de Talavera fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo, que han cifrado en al menos cuatro los casos de alumnos contagiados, que deberán cumplir cuarentena domiciliaria durante los próximos diez días.

Además, el resto de alumnos y profesores de la clase confinada, la de primer curso de CFGS-GASA diurno del citado instituto talaverano, también deberán someterse a confinamiento hasta el próximo martes, día 17 del presente mes de noviembre, para intentar "interrumpir la cadena de transmisión del virus".

La notificación de los cuatro casos positivos de coronavirus se ha realizado este jueves y durante los días de confinamiento el servicio de Epidemiología llevará a cabo el seguimiento tanto de los estudiantes contagiados como del resto de alumnos y profesores, para controlar y, en su caso, evitar la transmisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios