www.lavozdetalavera.com
El hombres apuñalado, en el suelo, atendido por el SAMUR en Madrid; horas después su agresor era detenido en La Jara talaverana
Ampliar
El hombres apuñalado, en el suelo, atendido por el SAMUR en Madrid; horas después su agresor era detenido en La Jara talaverana

Detienen en la comarca de Talavera a un joven que horas antes había apuñalado a dos personas en Madrid

viernes 13 de noviembre de 2020, 17:00h

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta pasada madrugada en una carretera de la comarca de Talavera a un varón de 23 años de edad, presunto autor material del apuñalamiento de dos personas varias horas antes en Madrid.

La detención ha tenido lugar en un control perimetral de carreteras por las medidas anti-COVID en Castilla La Mancha, en la N-502 en Puerto del Rey, cuando miembros del Puesto de la Benemérita en la localidad toledana de Alcaudete de la Jara procedieron a la identificación de los ocupantes de un turismo, resultando estar presuntamente relacionado con un hecho delictivo ocurrido en el barrio madrileño de Villaverde.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Talavera de la Reina, donde ha sido dentificado como autor de las lesiones producidas unas horas antes, sobre las 11 y cuarto de la noche del jueves, a un hombre y una mujer, a los que apuñaló con un arma blanca en el barrio de Villaverde, de la capital de España.

Efectivos de la Policía Nacional han recogido al detenido del cuartel de la Guardia Civil en la Ciudad de la Cerámica, disponiendo su traslado a Madrid para la continuación de las diligencias.

DOBLE AGRESIÓN

Al parecer, la doble agresión se produjo a la altura del número 83 del paseo Alberto Palacios, de Madrid, en el transcurso de una discusión cuyas causas no han trascendido. De las dos víctimas, el hombre, de 34 años, ha sido el que ha resultado peor parado, con varias puñaladas en el pecho, en el cuello y en la espalda.

La mujer, de 48 años, resultó herida leve por una cuchillada en el abdomen. Tras la agresión, el autor huyó del lugar del suceso abandonando el arma que había utilizado en su comisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios