www.lavozdetalavera.com
Tania Torres y Rosa Gudiel, las nuevas agentes policiales, tras su toma de posesión y juramento del cargom con Tita García, Flora Bellón y Ángel González
Ampliar
Tania Torres y Rosa Gudiel, las nuevas agentes policiales, tras su toma de posesión y juramento del cargom con Tita García, Flora Bellón y Ángel González

La Policía Local de Talavera incorpora a su plantilla a cuatro agentes, dos hombres y dos mujeres

viernes 13 de noviembre de 2020, 18:28h

Cuatro nuevos agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Talavera de la Reina, tomando posesión de sus correspondientes plazas en el Consistorio de la Ciudad de la Cerámica.

Se trata de María Tania Torres Suárez y Rosa María Gudiel García, agentes que han tomado posesión de sus respectivas plazas este viernes, y de Ricardo Fernández Serrano y José Manuel Valero, que lo hicieron la semana pasada.

La alcaldesa, Tita García Élez, y la concejala de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad Ciudadana, Flora Bellón, han recibido a los cuatro nuevos agentes, a quienes la regidora ha significado la importancia de que la Policía Local pueda contar con ellos en un momento en el que “su labor es fundamental”.

García Élez se ha referido a la necesidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y vigilar y velar por el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias ante la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus, para destacar la oportunidad del momento en que se va a producir su ingreso en la plantilla policial.

En los actos de toma de posesión, también ha estado presente el inspector de la Policía Local de Talavera, Ángel González.

Los nuevos policías locales Ricardo Fernández y José Manuel Valero, en su toma de posesión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios