www.lavozdetalavera.com
Santiago Futsal aun no ha podido debutar en Liga y tampoco podrá hacerlo ante Soliss FS Talavera
Ampliar
Santiago Futsal aun no ha podido debutar en Liga y tampoco podrá hacerlo ante Soliss FS Talavera

Soliss FS Talavera tampoco podrá jugar su partido de Liga contra Santiago Futsal por culpa del COVID

viernes 13 de noviembre de 2020, 23:16h

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha resuelto aplazar el encuentro que debían de jugar este sábado Soliss FS Talavera y Santiago Futsal, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División Grupo 2, por la detección de un caso positivo de COVID-19 en el conjunto gallego.

Así, por tercera semana consecutiva el equipo de la Ciudad de la Cerámica se ha visto obligado a aplazar su encuentro liguero a causa de la pandemia de coronavirus, que -como señalan desde el club talaverano- "está provocando estragos en todos los aspectos de nuestra vida, incluido el desarrollo de las competiciones deportivas".

Aunque la decisón se ha conocido a última hora de la tarde de este viernes, la comunicación de Santiago Futsal informando del caso de contagio por coronavirus detectado en su plantilla fue realizada el jueves a la propia RFEF, la Federación Territorial Gallega, las autoridades sanitarias y Soliss FS Talavera.

Con este positivo por COVID y la aplicación del correspondiente protocolo, los integrantes de la plantilla del club santiagués se ven obligados a suspender los entrenamientos y guardar cuarentena, mientras el Juez de Competición ha determinado hoy que el partido Soliss FS Talavera vs Santiago Futsal, programado para este sábado en el Primero de Mayo, quedara aplazado.

PENSANDO EN LA COPA

Hay que recordar que con esta nueva suspensión los talaveranos acumulan ya tres jornadas consecutivas en las que, por la misma causa de aparición de casos de coronavirus, ha tenido que aplazar sus encuentros ligueros frente a Rivas Futsal, Leganés Fútbol Sala y ahora Santiago Futsal, mientras que los gallegos ni siquiera han podido debutar en la competición.

Ante tal situación, la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera utilizará este sábado para realizar una sesión de entrenamiento preparatoria del partido de tercera ronda de la Copa del Rey, debut de los talaveranos en el torneo del K.O., que tendrá lugar el martes 17 de noviembre en eliminatoria a partido único frente al Full Energía Zaragoza, en la capital aragonesa.

PARTIDOS DE LA JORNADA 4

Soliss FS Talavera - Santiago Futsal // Móstoles - CD Leganés FS // Noia Portus Apostoli - Rivas Futsal // Unión África Ceutí - Atlético Benavente FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios