www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera se juega a un partido en Zaragoza su continuidad en la Copa del Rey
Ampliar

Soliss FS Talavera se juega a un partido en Zaragoza su continuidad en la Copa del Rey

martes 17 de noviembre de 2020, 09:18h

El Soliss FS Talavera, prácticamente inédito en Liga con sólo un partido disputado en las cuatro jornadas celebradas, afronta este martes su primer compromiso copero de esta temporada en Zaragoza, donde le espera el Full Energía, antes Colo Colo, equipo que milita en Segunda División, como los talaveranos, aunque en el Grupo 1, para dirimir en eliminatoria a partido único cuál de los dos sigue vivo en la competición del K.O.

Con este encuentro, valedero para la tercera eliminatoria copera, los talaveranos regresan a un torneo en el que -como han recordado en la víspera desde el club cerámico- la pasada campaña hizo historia al quedarse a un solo paso de disputar la Final a 4 tras mantenerse invicto y en la competición y caer por penaltis en cuartos de final ante el Santa Coloma de Primera División.

En su debut copero de la actual campaña, los jugadores entrenados por Rubén Barrios van a tener que superar un obstáculo de cuidado si quieren seguir adelante en el torneo. "Nos medimos a un rival complicado, que creo que en su grupo se va a meter entre los cuatro equipos que pelearán por el ascenso", ha manifestado al respecto el técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

"Full Energía cuenta con jugadores como Trasobares, Carlos García, los hermanos Tabuenca, Nano Modrego, Muniesa… Y tiene la ventaja -añade el técnico de Soliss FS Talavera- de que el encuentro es en su campo, donde juegan con una intensidad defensiva muy alta, una primera línea en la presión con cambios que es muy intensa y seguramente nos van a poner las cosas muy difíciles”.

GANAS DE COMPETIR

En cuanto al conjunto talaverano, que no podrá contar con Hicham, baja segura por su lesión de rodilla, el estado de forma de su plantilla es toda una incógnita después de tres semanas de parón obligado, en las que no ha podido jugar su segundo partido liguero por detección de casos de COVID en sus rivales y en su propia plantilla.

“Estamos con ganas de poder volver a competir, de ver qué nivel va cogiendo el equipo. Los propios jugadores tienen ganan de sentirse partícipes de la competición. Estamos muy motivados y con ganas de que el balón eche a rodar”, ha manifestado Barrios al respecto.

El Full Energía Zaragoza, dirigido por Alfonso Rodríguez, está en la misma situación que los cerámicos en Liga, ya que sólo ha podido jugar sólo un partido, también por la normativa anti- COVID, que perdieron ante El Pozo Ciudad de Murcia (4-2); recordar que los talaveranos también saldaron con derrota ante Noia (5-2) su único partido liguero disputado hasta la fecha.

ÁRBITROS ARAGONESES

El Full Energía Zaragoza vs Soliss FS Talavera arrancará a partir de las 20:15 horas de este martes 17 de noviembre en el Pabellón ‘La Granja’, de Zaragoza, y será arbitrado por los colegiados aragoneses Fernando Faubell Zaldívar y Tomás Santander Flamarique.

OTRAS ELIMINATORIAS

Los otros emparejamientos del sorteo de esta eliminatoria son los siguientes: Family Cash Alzira – Bisontes Castellón, Noia Portus Apostoli – Unión África Ceutí, El Valle – Software Delsol Mengíbar, Otxartabe – Atlético Benavente, Sala 5 Martorell – Ciudad de Móstoles, San Juan – Leganés FS, Futsal Aliança Mataró – Rivas Futsal, Nueva Elda – Elche, Gran Canaria – Manzanares, Leis Pontevedra – Santiago Futsal y el ganador del Granada FS – Melistar frente al Durán Servicios Inmobiliarios El Ejido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios