www.lavozdetalavera.com
Debut y despedida de la Copa del Rey para Soliss FS Talavera ante Full Energía
Ampliar

Debut y despedida de la Copa del Rey para Soliss FS Talavera ante Full Energía

miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:00h

Soliss FS Talavera dijo hola y adiós a la Copa del Rey debutando y despidiéndose del torneo del K.O. en el mismo partido, el disputado en Zaragoza este martes ante el Full Energía, el histórico Colo Colo, correspondiente a la tercera eliminatoria copera, que era la primera para el conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Los talaveranos tuvieron que remar en contra desde el minuto 3 de partido, en el que los locales se pusieron por delante en el marcador, y aunque igualaron por tres veces el electrónico acabaron sucumbiendo ante el conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez merced al mayor acierto rematador de los aragoneses; especialmente de Tabuenca y Modrego, autores de un par de tantos cada uno.

El gol con que Trasobares abrió el marcador en el minuto 3 fue contestado por Pepe dos después, en el 5', y con el 1-1 los cerámicos gozaron de varias buenas ocasiones para adelantarse en el electrónico; especialmente una de Asensio y otra de Caamaño, pero el cancerbero local abortó sus remates con marchamo de gol, igual que otras intentonas por parte de los jugadores visitantes.

Un penalti en el área talaverana, que Modrego provocó y transformó en gol, desniveló otra vez la contienda a favor del equipo zaragozano dos minutos antes del descanso y otra falta directa, desde los diez metros, pudo suponer el 3-1, pero Íker López salvó el disparo del propio Modrego para que llegara el intermedio con ventaja mínima local después de una ocasión en cada área.

EMPATE Y OCASIONES

Tras el paso por vestuarios, con Soliss FS Talavera enrabietado y buscando el gol del empate, Anass lo encontraba en el 22', rematando un buen pase de Andrés; llegaron entonces algunos de los minutos más brillantes del conjunto talaverano, en superioridad por expulsión de Muniesa, pero Eguizábal y los palos evitaron que los de Rubén Barrios se pusieran por delante en el marcador.

Recuperada la igualdad numérica, los aragoneses tomaron el mando y Modrego ponía otra vez por delante a su equipo con el 3-2, que volvía a sufrir una expulsión, la de Pasamón, para que los de Talavera de la Reina, esta vez sí, aprovecharan su superioridad numérica para empatar por tercera vez por medio de Buitre a falta de sólo tres minutos para la conclusión del encuentro.

MINUTOS DRAMÁTICOS

Tres minutos dramáticos para los visitantes, que primero encajaron el 4-3, obra de Tabuenca, en el 38', y luego no supo ni pudo traducir su juego de 5 con portero-jugador en el tanto de la igualada porque, para colmo, el Full Energía Zaragoza terminó marcando en el 39' pormedio del propio Tabuenca, estableciendo el definitivo 5-3 con que Soliss FS Talavera se despedía de la Copa del Rey 2020/2021 en el partido de su debut.

FICHA DEL PARTIDO

Full Energía Zaragoza, 5 - Soliss FS Talavera, 3

FULL ENERGÍA ZARAGOZA: Eguizábal, Fran Tabuenca, Muniesa, Carlos García, Trasobares -cinco inicial-, Aitor Abenia, Marcos Forga, Jorge Tabuenca, Diego Pardo, Pasamón y Nano Modrego.

SOLISS FS TALAVERA: Íker López, Pepe, Kike, Asensio, Blecua -quinteto titular-, Juli Caamaño, Andrés, Buitre, Anass y Manu Cebrián.

ÁRBITROS: Fernando Faubell Zaldívar y Tomás Santander Flamarique, del comité aragonés. Amonestaron a los locales Marcos Forga, Carlos García, Nano Modrego, Muniesa y Pasamón; éstos dos últimos porpartida doble siendo expulsados en el 23’ y en el 35’.

GOLES: 1-0, min. 3; Trasobares. 1-1, min. 5; Pepe. 2-1, min. 18; Nano Modrego, de penalti. 2-2, min. 22; Anass. 3-2, min. 32; Nano Modrego. 3-3, min. 37; Buitre. 4-3, min. 38; Jorge Tabuenca. 5-3, min. 39; Jorge Tabuenca.

INCIDENCIAS: Polideportivo La Granja, de Zaragoza. Partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2020/2021. Eliminatoria a partido único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios