www.lavozdetalavera.com

Todos los autores y las imágenes galardonadas

Imagen ganadora del primer premio del Maratón Fotográfico Taboracrom 2020, obra de Jaime Cañizares
Ampliar
Imagen ganadora del primer premio del Maratón Fotográfico Taboracrom 2020, obra de Jaime Cañizares

Desvelados los nombres de los ganadores del Maratón y el Certamen fotográficos de Taboracrom

jueves 19 de noviembre de 2020, 11:33h

Más de un millar de fotografías han concurrido este año al concurso nacional convocado por la asociación Taboracrom de Talavera de la Reina, suma total de las presentadas al XV Maratón Fotográfico y el XIV Certamen Ciudad de Talavera.

Además de esta alta participación, un total de 1.016 instantáneas, los jurados de ambas convocatorias han destacado el "elevado nivel fotográfico" mostrado por los 246 autores que han concurrido a ambas ediciones, lo que ha multiplicado la dificultad de elección de los respectivos ganadores de los premios de cada categoría.

Finalmente, el fallo de los correspondientes jurados ha otorgado el primer premio del Cartamen Nacional de Forografía Ciudad de Talavera, al que han concurrido 649 obras de 164 autores, a Paula Pupo Alvigini, siendo el segundo premio para Ignacio Benítez-Donoso Varela y correspndiendo el tercero a Miguel Méndez.

Por lo que respecta a los premios del Maratón Fotográfico Taboracrom 2020, en el que han participado 367 imágenes de 82 fotógrafos, el primero ha sido para Jaime Cañizares Rivera; el segundo ha recaído en Ricardo González Gascón y el tercero ha correspondido a Juan Atenza Fernández.

EXPOSICIÓN

Todas las fotografías ganadoras, las finalistas y las 112 seleccionadas entre ambos concursos van a formar parte de la exposición que a partir del 28 de noviembre de 2020 y hasta al 5 de enero de 2021 se pretende realizar en el Centro Cultural Rafael Morales, de Talavera, siempre que la situación sanitaria por la pandemia de COVID lo permita.

La Asociación Taboracrom ha agradecido públicamente a todos los fotógrafos que han enviado sus obras tanto su participación como su esfuerzo, gracias a los cuales ha sido posible que estas actividades hayan desarrollado con absoluta normalidad, aunque adaptada a las limitaciones y restricciones obligadas por las normas anti-COVID en vigor.


  • 3º Premio Nacional


  • 3º Premio Maratón


  • 2º Premio Certamen Nacional


  • 2º Premio Maratón


  • 1º Premio Certamen Nacional


  • 1º Premio Maratón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios