www.lavozdetalavera.com
Juan Bermúdez, en imagen de archivo del diario La Tribuna de Talavera
Ampliar
Juan Bermúdez, en imagen de archivo del diario La Tribuna de Talavera

Fallece Juan Bermúdez, empresario de éxito, expresidente del Talavera CF y exconcejal talaverano

jueves 19 de noviembre de 2020, 13:12h

Juan Julián Bermúdez Rioja, conocido empresario del sector motociclista, expresidente del extinto Talavera CF y exconcejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, ha muerto este jueves en la Ciudad de la Cerámica, a los 83 años de edad, víctima del coronavirus.

Tras ocho días ingresado en el hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, Bermúdez ha fallecido esta pasada madrugada, apenas dos días después de que su esposa fuese dada de alta en el mismo centro hospitalario, en cuya UCI permanece uno de sus hijos afectado por la misma enfermedad.

Natural de la localidad de Los Cerralbos, Juan Bermúdez llegó a Talavera a principios de la década de los años 60 fundando Moto Sport SL, empresa familiar que a lo largo de más de medio siglo convirtió en una de las firmas referentes del sector motociclista no sólo en la Ciudad de la Cerámica sino también a escala regional y nacional.

Además de como empresario de éxito, Bermúdez ha tenido una gran significación social en Talavera, la comarca y la provincia de Toledo como presidente del desaparecido Talavera CF, entidad que con él vivió algunos de los mejores momentos de su historia, y como concejal del PP en el Ayuntamiento talaverano, cargo para el que fue elegido en mayo de 1991.

Desde La Voz de Talavera nos sumamos al dolor de la familia Bermúdez Rodríguez, de forma muy especial a su viuda, María del Pilar Rodríguez, y a sus hijos, Juanjo, Javier, Alberto, Óscar, Roberto y Carlos Bermúdez Rodríguez, a quienes trasladamos nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida.

MISA FUNERAL

La misa funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar este viernes a las 10 de la mañana en el tanatorio de los Hermanos Agüero, de la Ciudad de la Cerámica, donde posteriormente su cadáver será incinerado.

Descanse en paz, Juan Julián Bermúdez Rioja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios