www.lavozdetalavera.com
Ha fallecido el empresario talaverano Isidoro Sánchez Colado, expresidente del Talavera CF, a los 81 años
Ampliar

Ha fallecido el empresario talaverano Isidoro Sánchez Colado, expresidente del Talavera CF, a los 81 años

viernes 20 de noviembre de 2020, 19:36h

Cuando aun no se habían cumplido ni 36 horas de la muerte del que fuera presidente del Talavera CF Juan Bermúdez Rioja, otro máximo mandatario del desaparecido club blanquiazul, Isidoro Sánchez Colado, nos ha dejado este viernes.

Sánchez Colado se encontraba ingresado en el hospital Virgen de la Salud, de Toledo, donde desde hacía casi dos meses estaba siendo tratado de graves problemas circulatorios, cuando a primera hora de la tarde de hoy ha fallecido en el propio centro hospitalario.

Natural de la localidad comarcana de La Pueblanueva, donde nació hace 81 años, y residente en Talavera de la Reina prácticamente desde su juventud, Isidoro Sánchez consiguió crear un importante negocio avícola en la Ciudad de la Cerámica, referente en el sector agroalimentario a nivel provincial.

Su afición al fútbol y gran espíritu de colaboración le llevó a ocupar varios cargos directivos en el Talavera CF, entidad que llegó a presidir a finales de la década de los 80, cuando el club pasaba por uno de sus peores momentos que él contribuyó decisivamente a superar.

Desde La Voz de Talavera enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Sánchez Sánchez y nos unimos al dolor de su viuda, Pilar Sánchez, y de sus hijos Pilar, Lola, Carlos e Isidoro Sánchez Sánchez.

Descanse en paz, Isidoro Sánchez Colado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios