www.lavozdetalavera.com

La Guardia Civil investiga el suceso

Muere por causas no aclaradas un conductor cuyo vehículo chocó contra otro aparcado en la entrada de Segurilla
Ampliar

Muere por causas no aclaradas un conductor cuyo vehículo chocó contra otro aparcado en la entrada de Segurilla

sábado 21 de noviembre de 2020, 11:12h

Una persona ha fallecido a primeras horas de la mañana de este sábado en la localidad toledana de Segurilla, en la comarca de Talavera, en circunstancias no aclaradas; aunque inicialmente se ha pensado que había sido víctima de un accidente de tráfico, al chocar su coche con otro aparcado en la vía pública, la ausencia de golpes/heridas en el cadáver hace sospechar que podría haber sufrido un fallo cardíaco previo a la colisión.

La víctima de este mortal incidente es Ángel N.O., vecino de la propia localidad de Segurilla de 65 años de edad, recién jubilado, cuyo vehículo, un turismo de marca Opel, ha colisionado a las 7:40 horas de hoy con otro coche estacionado en dirección contraria a la que él viajaba, en la calle Carretera de Mejorada, frente al número 97, de la citada población.

Al oir el ruido de la colisión, varios vecinos han salido de sus viviendas para tratar de ayudar al accidentado, comprobando que estaba muerto; algo que les ha extrañado dado que aparentemente el choque no ha sido demasiado violento, ni siquiera se había activado el airbag del vehículo, y que el cadáver no presentaba signos de ningún golpe mortal.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de la Guardia Civil y del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que no han podido hacer nada más que certificar la muerte de Ángel N.O..

Nada más tener conocimiento de lo sucedido, el alcalde del municipio segurillano, Pablo Barroso, se ha personado en el lugar del incidente, desde el que ha manifestado a este diario su consternación por la muerte de su vecino y sus condolencias a la esposa e hijos del fallecido, independientemente de cuál haya sido la causa del fatal desenlace, que -ha señalado- serán los investigadores de la Guardia Civil y el forense los que la determinen.

PROBLEMAS CORONARIOS

Barroso ha informado a La Voz de Talavera que Ángel N. O. llevaba más de un lustro residiendo con sus esposa en Segurilla y que precisamente ayer estuvo con él en el Ayuntamiento para resolver unos asuntos relacionados con su reciente jubilación y el cobro de la correspondiente pensión, después de que hace poco hubiera superado una delicada intervención quirúrgica en su sistema circulatorio por los problemas coronarios que padecía.

De momento, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este desgraciado suceso de consecuencias mortales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios