www.lavozdetalavera.com
El conductor del turismo que chocó contra otro vehículo aparcado en Segurilla murió antes de la colisión
Ampliar

El conductor del turismo que chocó contra otro vehículo aparcado en Segurilla murió antes de la colisión

miércoles 25 de noviembre de 2020, 11:42h

El informe médico del servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha ha conformado las sospechas de los efectivos de la Guardia Civil que actuaron en el incidente registrado este pasado sábado en la localidad de Segurilla, en el que falleció el conductor de un turismo que chocó contra otro que se encontraba estacionado en la Carretera de Mejorada de esta población de la comarca de Talavera.

Finalmente, se ha determinado que el conductor del turismo accidentado, Ángel N. O., de 65 años de edad, falleció al sufrir un "síndrome coronario agudo" antes de que su vehículo colisionara con el coche estacionado en la vía pública a la entrada de Segurilla, choque que habría sido consecuencia de la muerte súbita de aquél y la consiguiente falta de control del vehículo.

Como informamos en su momento, el accidente tuvo lugar a las 7:40 horas del sábado, en la vía de acceso a Segurilla, frente al número 97 de la calle Carretera de Mejorada, cuando el turismo marca Opel conducido por Ángel N.O. chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en dirección contraria, al otro lado de la calle por la que transitaba aquél.

MUERTE "EXTRAÑA"

Al oir el ruido de la colisión, varios vecinos salieron de sus viviendas para tratar de ayudar al accidentado, comprobando que estaba muerto; algo que les resultó extraño toda vez que aparentemente el choque no había sido demasiado violento, ni siquiera se había activado el airbag del vehículo, y que el cadáver no presentaba signos de ningún golpe mortal.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil y del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que no pudieron hacer nada más que certificar la muerte de Ángel N.O.; además, nada más tener conocimiento de lo sucedido, el alcalde del municipio segurillano, Pablo Barroso, se personó en el lugar del incidente, recibiendo la triste noticia del fallecimiento de su vecino, que llevaba poco más de 5 años residiendo en el municipio con su esposa.

PROBLEMAS CORONARIOS

Dadas las circunstancias que rodearon el incidente, desde el primer momento los investigadores de la Guardia Civil sospecharon que la muerte no había sido consecuencia del choque sino al revés: que el choque se debió a la pérdida de control del vehículo tras el probable infarto que habría sufrido el conductor; sospechas que se han visto confirmadas, según ha podido saber este diario de fuentes de toda solvencia.

La víctima mortal del incidente, Ángel N.O., se había jubilado recientemente y hace unos meses había superado una delicada intervención quirúrgica en su sistena circulatorio por los problemas coronarios que padecía, de la que aparentemente se había recuperado satisfactoriamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios