www.lavozdetalavera.com

Trasladadas al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica

Los bomberos de Talavera, en imagen de archivo, durante una demostración de maniobras de excarcelación
Los bomberos de Talavera, en imagen de archivo, durante una demostración de maniobras de excarcelación

Dos mujeres, heridas en accidente en Talavera: una de ellas ha tenido que ser excarcelada por los bomberos

Por La Voz de Talavera
jueves 26 de noviembre de 2020, 17:57h

Dos mujeres han resultados heridas en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en Talavera de la Reina, como consecuencia de la colisión frontolateral registrada entre dos coches que circulaban en sentido contrario por la carretera CM-4102, en el paraje del Cerro Negro; una de las dos mujeres ha quedado atrapada en el vehículo en el que viajaba y ha tenido que ser excarcelada por los efectivos del Parque de Bomberos de la Ciudad de la Cerámica.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha y del propio Parque Municipal de Bomberos, el accidente ha tenido lugar pasadas las 3 de la tarde de hoy y la causa del mismo parece haber sido la invasión del carril contrario por parte de uno de los dos vehículos implicados, a la salida de una de las curvas de la citada carretera de titularidad autonómica.

Como consecuencia de la colisión, han resultado heridas P. S. R., de 40 años de edad, que ha tenido que ser rescatada del interior de su vehículo por los bomberos talaveranos; y B. V. S., de 56 años, trasladada junto a la anterior al hospital Nuestra Señora del Prado por sendas ambulancias del Sescam; un tercer implicado, un varón de 36 años cuya identidad responde a las iniciales F. J. M. L., ha sido atendido en el mismo lugar del suceso por la dotación sanitaria.

Al escenario del accidente han acudido los citados efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera, dos ambulancias y una UVI móvil del Sescam y agentes de la Policía Local de la Ciudad de la Cerámica, que han levantado el correspondiente atestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios