www.lavozdetalavera.com

El virus también hace presa en los jóvenes deportistas

Formación del CD Cazalegas - Ébora Formación Enjoy juvenil, en cuya plantilla se han registrado cuatro casos de coronavirus
Ampliar
Formación del CD Cazalegas - Ébora Formación Enjoy juvenil, en cuya plantilla se han registrado cuatro casos de coronavirus

Once casos de COVID obligan a suspender dos derbis comarcales de fútbol juvenil en Talavera

sábado 28 de noviembre de 2020, 12:23h

Al menos dos partidos de fútbol correspondientes a la quinta jornada de la Liga Juvenil Provincial de Fútbol, Grupo 9, de Toledo han tenido que aplazarse esta jornada por casos de COVID declarados en alguno de los equipos participantes.

Se trata de los dos derbis que se tenían que disputar este fin de semana en la comarca de Talavera, entre CD Patrocinio y CD Cazalegas-Ébora Formación Enjoy, por un lado; y CD Cazalegas Ébora Formación Study y CF Talavera de la Reina D, por otro.

Según ha confirmado a este diario el máximo responsable deportivo del CD Cazalegas-Ébora Formación, Gustavo de las Heras Ayuso, su equipo juvenil Enjoy, que tenía que enfrentarse al CD Patrocinio, actual líder de la competición, tiene 4 jugadores con COVID y a toda la plantilla confinada.

Esta situación, que no es nueva puesto que la detección de estos casos ya obligó a suspender el encuentro de la jornada anterior frente al CF Talavera de la Reina C, ha obligado a aplazar el partido de esta semana, que en principio se disputará el próximo 3 de enero.

TAMBIÉN EN EL CF TALAVERA

Por lo que respecta al otro derbi de esta jornada, el que debía enfrentar al Study y al CF Talavera D, también ha tenido que ser aplazado por haberse detectado 7 casos de infección por coronavirus en la plantilla del juvenil blanquiazul.

Los demás encuentros programados para esta quinta jornada en el Grupo 9 de la Liga Provincial Juvenil son los que enfrentan a CF Méntrida y AD Torpedo 66; CF Talavera de la Reina C y ACD Juventud Torreña; CD Torrijos B y Sportcity CF; AD Ancla Gerindote y CF Élite Talavera B; y CDB Novés y CD Escalona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios