www.lavozdetalavera.com
El Atlético Benavente FS ha mantenido en su plantilla a 12 de los 13 jugadores que lograron el ascenso la pasada campaña
Ampliar
El Atlético Benavente FS ha mantenido en su plantilla a 12 de los 13 jugadores que lograron el ascenso la pasada campaña

Soliss FS Talavera busca su primera victoria liguera a costa del recién ascendido Atlético Benavente

sábado 28 de noviembre de 2020, 13:32h

El Soliss Fútbol Sala Talavera viaja este sábado a tierras zamoranas para disputar al Desguaces Casquero Atlético Benavente FS los tres puntos en juego en el partido correspondiente a la sexta jornada liguera del Grupo ‘B’ de la Segunda División de la RFEF Futsal, en cuya clasificación los benaventanos son terceros, con 4 puntos en 4 partidos disputados.

En el pabellón La Rosaleda, de Benavente, los hombres de Rubén Barrios, técnico del Soliss FS Talavera que precisamente es originario de esta localidad zamorana, tendrán oportunidad de anotarse hoy su primera victoria liguera de la temporada ante un rival recién ascendido a la división de plata del fútbol sala español, que mantiene en su plantilla a 12 de los 13 jugadores que consiguieron el ascenso.

Se da la circunstancia de que, como ha recordado nuestro compañero Antonio A. Torres, jefe de Prensa del club cerámico, el Atlético Benavente logró la pasada campaña el ascenso de categoría tras superar en la fase de promoción al Otxartabe vasco, rival al que los talaveranos eliminaron en la Copa del Rey de la pasada campaña.

“Es un equipo que siempre juega al 110 por ciento a nivel de tensión y a nivel de intensidad, incluso cuando juega en casa lo hace a un nivel superior, pasa al 150 por ciento", ha señalado respecto al conjunto castellano y leonés el técnico del Soliss FS Talavera, que ha añadido que "es muy difícil ganar un partido a un rival de este tipo".

Si nada lo impide, este de hoy será este el tercer encuentro consecutivo que disputen los de la Ciudad de la Cerámica después de tres semanas sin poder jugar por causas relacionadas con la pandemia de COVID, y segundo partido también consecutivo que jugará como visitante, después del empate conseguido el pasado fin de semana en Ceuta.

DOS BAJAS Y UN ALTA

Para este encuentro, el conjunto talaverano vuelve a tener la baja de Hicham, a la que se suma Sergio; ambos, con lesiones de rodilla. El resto de jugadores están a disposición del técnico del cojunto cerámico, incluidos Juanma, que no pudo estarlo en las citas anteriores, y Asensio, que ha sido duda toda la semana por molestias físicas.

El partido Desguaces Casquero Atlético Benavente Fs vs Soliss FS Talavera arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado 28 de noviembre en el Pabellón ‘La Rosaleda’, de la localidad zamorana, y estará dirigido por los colegiados navarros Mauricio Jhonatan Bravo Sarango y Eduardo Otamendi Lascarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios