www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy domingo 29 de noviembre, lunes y martes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy domingo 29 de noviembre, lunes y martes

domingo 29 de noviembre de 2020, 07:52h

Este domingo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, volverán las lluvias a Talavera de la Reina y su Comarca, aunque en principio no atisba que vayan a ser demasiado intensas y las prevé esporádicas hasta el mediodía; el resto de la jornada baja la probabilidad de precipitaciones y predominarán los cielos nubosos.

No se descarta la posibilidad de tormentas aisladas en un escenario de vientos de dirección este y noreste, de hasta 15 kilómetros/hora, con temperaturas en las que las mínimas no bajarán de los 7 grados ni las máximas pasarán de los 15.

Para el lunes, la propia Aemet prevé que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno amanezca bastante nuboso, con muy escasa probabilidad de lluvia, para evolucionar a soleado con nubes y sin atisbo de precipitaciones a partir del mediodía.

El viento seguirá soplando en dirección este y a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora, mientras que las temperaturas prácticamente repetirán los valores de la víspera: 8 grados de mínima y 16 de máxima.

Ya el martes, la agencia estatal pronostica cielos algo nubosos hasta el mediodía y despejados y soleados el resto de la jornada, en la que soplarán vientos suaves de dirección este y hasta 10 kilómetros/hora y temperaturas mínimas que bajarán hasta los 6 grados y máximas que repetirán en los 16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios