www.lavozdetalavera.com
Bendita Burger está ubicado en la talaverana calle Carnicerías, junto a las murallas y a la Plaza del Reloj
Ampliar
Bendita Burger está ubicado en la talaverana calle Carnicerías, junto a las murallas y a la Plaza del Reloj

Un establecimiento hostelero de Talavera pone en marcha la campaña 'Bendita Solidaridad'

Por La Voz de Talavera
lunes 30 de noviembre de 2020, 11:06h

Un establecimiento hostelero de Talavera de la Reina ha puesto en marcha una iniciativa solidaria cuyo objetivo es ayudar a los que más lo necesiten esta próxima Navidad.

Se trata de la firma de restauración Bendita Burguer, que ha puesto a la venta una hamburguesa de edición limitada con el nombre de 'Bendita Solidaridad' y que, por cada unidad distribuida tanto en servicio a domiiclio como para consumo en el propio local, generará un kilo de alimentos para familias desfavorecidas de la Ciudad de la Cerámica.

Durante la campaña, que estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre, el restaurante Bendita Burger, ubicado en el número 7 de la talaverana calle Carnicerías, contabilizará cada una de las 'Bendita Solidaridad' que su clientela consuma transformándolas en otros tantos kilos de alimentos que donará a asociaciones sin ánimo de lucro para que gestionen su reparto.

Hay que señalar al respecto que la hamburguesa ‘Bendita Solidaridad’ es una delicia en edición limitada gourmet, especialmente pensada para estas fechas navideñas, en pan brioche y con carne de vaca Angus con un mínimo de 4 años de edad, canónigos, huevo campero, queso parmesano, bacon ahumado y mayonesa de trufa negra.

COMIDA NATURAL DE PRIMERA CALIDAD

Recordar que Bendita Burger es un establecimiento que ofrece comida natural con ingredientes de primera calidad no procesados y que atiende las necesidades y gustos particulares de cada comensal, con propuestas sin gluten y prestando especial atención a los alérgenos.

Todo ello, en base a una cocina urbana que marida a la perfección con un espacio en una de las zonas históricas más conocidas de la ciudad, a los pies de la muralla, y con un estilo industrial, música en directo con Dj y una atención muy cuidada que hace que la visita sea absolutamente recomendable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios