www.lavozdetalavera.com
La concejala de Turismo, Pérez Lozano, durante la presentación de la renovada web turística de Talavera
Ampliar
La concejala de Turismo, Pérez Lozano, durante la presentación de la renovada web turística de Talavera

La Concejalía de Turismo de Talavera renueva su web con un formato más atractivo y visual

miércoles 02 de diciembre de 2020, 17:37h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha presentado una nueva web de turismo de la Ciudad de la Cerámica, “atractiva, actualizada y visual”, en la que se pretende mostrar que “Talavera es más”, según ha declarado la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez Lozano, en el acto de presentación del renovado portal.

En palabras de la concejala, la nueva web es resultado del "cambio radical" que se ha llevado a cabo en la misma, que llevaba sin actualizar siete años, desde 2013, con nuevos logotipo, imágenes, contenido y diseño de la misma, convertida en una "herramienta útil y sencilla para los turistas y para los propios talaveranos y talaveranas".

Así, en la página www.turismo.talavera.com los usuarios van a encontrar a partir de ahora la agenda de la ciudad, qué ver, dónde comer y dónde alojarse, además de información sobre cultura, cerámica, fiestas y las distintas rutas turísticas que se pueden realizar en Talavera.

Además, se ha incorporado una pestaña de 'Contacto' desde donde cualquier persona puede pedir toda la información que necesite sobre las actividades programadas y ecuestiones relacionadas con el turismo en la ciudad.

AUDIOGUÍAS Y VÍDEOS

En ese sentido, Pérez Lozano ha explicado que en la web se pueden encontrar audioguías de cada uno de los monumentos de la Ciudad, “para poder informarse mejor sobre los mismos", y vídeos en los que se resumen cada una de las rutas turístico-culturales que se pueden realizar en Talavera.

“Ahora más que nunca tenemos que ser los mejores embajadores de nuestra ciudad y, por ello, es importante que contemos todo lo que tenemos que enseñar”, ha advertido la edil talaverana en la presentación de la nueva web, que está enlazada con la de Vomercio y contiene información sobre Cultura, Festejos y las noticias que publica la Oficina de Turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios