www.lavozdetalavera.com

Ya está abierta la exposición con las mejores obras presentadas

Entregados los premios del Certamen Nacional y el Maratón Fotográfico de Taboracrom en Talavera
Ampliar

Entregados los premios del Certamen Nacional y el Maratón Fotográfico de Taboracrom en Talavera

viernes 04 de diciembre de 2020, 17:18h

Los ganadores de los premios correspondientes al XV Maratón Fotográfico y XIV Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom Ciudad de Talavera han recibido sus respectivos galardones en el transcurso de un acto que ha tenido lugar este jueves en el centro cultural Rafael Morales, de la Ciudad de la Cerámica, donde ha quedado inaugurada la exposición con las mejores obras presentadas.

Únicamente 20 personas pudieron acceder al acto, debido a las restricciones de aforo por las medidas para frenar la expansión del COVID, entre las que se encontraban, junto con los ganadores, la diputada provincial María Jesús Pérez; el concejal Carlos Gil; el director de la Escurela de Arte, Javier Anquela; la directiva de Fepemta Ana R. Cortés; el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos; y el coordinador de Taboracrom, Javier Moreno.

En el trabscurso del acto, se agradeció la colaboración y patrocinio de las actividades por parte de empresas de la ciudad e instituciones, así como la alta participación, el elevado nivel mostrado en las fotografías concursantes y la satisfacción por la apuesta por la Cultura, en general, y por la Fotografía, en particular, en unos momentos tan complicado como los que estamos viviendo.

TODOS LOS GANADORES

Los ganadores que recibieron sus correspondientes premios fueron los siguientes:

XV Maratón Fotográfico

1º premio: Jaime Cañizares Rivera

2º premio: Ricardo González Gascón

3º premio: Juan Atenza Fernández

XIV Certamen Nacional

1º premio: Paula Pupo Alvigini

2º premio: Miguel Cabezas.

3º premio: Antonia Pentinat Ayelo

La exposición podrá visitarse, hasta el 5 de enero próximo, en horario de lunes a sábado no festivos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Para ver todas las fotografías ganadoras, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios