www.lavozdetalavera.com
El músico e ingeniero de sonido talaverano Borja Murel, candidato a los Premios Goya 2021
Ampliar

El músico e ingeniero de sonido talaverano Borja Murel, candidato a los Premios Goya 2021

viernes 04 de diciembre de 2020, 18:11h

El músico talaverano Borja Murel es candidato a ser nominado para uno de los Premios Goya 2021 por su trabajo en la película 'Corazón Ardiente'.

Murel, compositor musical e ingeniero de sonido con estudio en Talavera de la Reina, es el responsable del sonido en la cinta que han dirigido Andrés Garrigó y Antonio Cuadri.

La película 'Corazón Ardiente', que aúna una parte de ficción con otra documental, opta a ser candidata a los Premios Goya en diecinueve apartados; uno de ellos, el de Mejor Sonido, del que es responsable el músico de la Ciudad de la Cerámica.

Esas 19 candidaturas corroboran la calidad de la película en la que ha intervenido Murel, que ha sido uno de los trabajos cinematográficos más taquilleros de este año en nuestro país.

GALARDONES EN MÁLAGA Y ESTAMBUL

Por otro lado, el cortometraje 'En Tiempos de Sequía', de Koksal Icoz, en el que el propio Borja Murel se ha encargado del sonido y la música, ha ganado el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Málaga y a mejor película social en el Festival de Cine de Estambul.

Además, el artista talaverano se encuentra inmerso en otros importantes proyectos de distinta índole, como varios trabajos discográficos que verán la luz en 2021 e, incluso, en la composición de un musical para teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios