www.lavozdetalavera.com

Sólo 300 abonados del club cerámico asistirán al encuentro por las medidas anti-COVID

Soliss FS Talavera se reencuentra con su afición y el Ciudad de Móstoles diez meses después
Ampliar

Soliss FS Talavera se reencuentra con su afición y el Ciudad de Móstoles diez meses después

sábado 05 de diciembre de 2020, 10:58h

La división de plata del fútbol sala español vuelve este sábado al Primero de Mayo de Talavera de la Reina, donde el titular de la cancha, Soliss FS Talavera, se reencuentra con su afición después de diez largos meses en los que la pandemia de coronavirus ha impedido que eso se produjera.

Precisamente por las medidas anti-COVID, sólo 300 los aficionados serán testigos del partido que hoy disputan Soliss FS Talavera y Ciudad de Móstoles, los mismos protagonistas del encuentro que debía haberse celebrado justo en la jornada en la que quedó suspendido el campeonato liguero de la pasada campaña al declararse la pandemia.

Los asistentes al encuentro, para el que no se han vendido entradas, son los primeros 300 abonados del club talaverano que se han inscrito al efecto, a los que se les ha indicado que tienen que acudir al partido con la mascarilla de uso obligatorio, el abono con el que se han registrado y su DNI para comprobación de identidad en la puerta del pabellón, donde tendrán que rellenar un formulario de localización por si se diera algún caso positivo en COVID.

LOS 300 DEL PRIMERO DE MAYO

Estos 300 no son los soldados espartanos de Leónidas en la célebre película sobre batalla de las Termópilas, aunque -como aquéllos- tendrán ante sí un importante reto: apoyar a su equipo y ayudarle a conseguir su primera victoria liguera de la actual temporada, en la que sólo ha conseguido un punto de los 9 que ha disputado.

Tras dos derrotas y un empate, los jugadores de Rubén Barrios buscan ese triunfo que suponga un punto de inflexión y el despegue de un equipo que ha preparado a conciencia esta cita con todos sus efectivos salvo Hicham y Sergio, lesionados ambos de larga duración.

SEGUNDO EN LA TABLA

Por lo que respecta al rival, el Ciudad de Móstoles es segundo en la tabla de clasificación, con 12 puntos correspondientes a 4 victorias y 2 derrotas en los 6 partidos jugados, que esta temporada presenta un equipo fiel a su estilo: joven, intenso y con calidad.

Así lo ha definido el técnico del Soliss FS Talavera, que considera que los mostoleños son "un rival muy incómodo, que cuenta con gente joven, que imprime mucha velocidad a los partidos, que tiene gol” y que, aunque ha perdido a jugadores como Toni Escribano y Chino, se han reforzado con futbolistas contrastados como Samu Carrillo y el meta Recio.

EL PLUS DEL PÚBLICO

No obstante, Rubén Barrios confía en el potencial de los suyos y en el plus que puede y debe suponer la presencia de la hinchada talaverana en las gradas. "Sabemos que nos van a dar un puntito más para intentar llevarnos el partido”, señala al respecto el míster del club de la Ciudad de la Cerámica.

El partido Soliss FS Talavera vs Ciudad de Móstoles, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el Grupo 2 de Segunda División, arranca a las 18:00 horas de este sábado en el polideportivo ‘Primero de Mayo’, que abrirá sus puertas a las 16:30 horas, y estará dirigido por los colegiados murcianos Manuel Hidalgo Marín y Ramón Martínez Martínez.

PARTIDOS DE LA JORNADA 7 Y CLASIFICACIÓN

CD Leganés FS - Atlético Benavente FS // Unión África Ceutí - Noia Portus Apostoli // Soliss FS Talavera - Ciudad de Móstoles // Santiago Futsal - Rivas Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios