www.lavozdetalavera.com

En la vuelta del público a las gradas, con 300 aficionados de testigos

Soliss FS Talavera no pudo celebrar con victoria el reencuentro con su afición en el Primero de Mayo
Ampliar

Soliss FS Talavera no pudo celebrar con victoria el reencuentro con su afición en el Primero de Mayo

sábado 05 de diciembre de 2020, 20:28h

El Soliss FS Talavera se ha reencontrado este sábado con su afición, diez meses después de la última vez que jugó en el Primero de Mayo, y no ha podido celebrarlo con lo que habría sido su primera victoria liguera en la presente campaña.

Con cerca de 300 aficionados en las gradas en la vuelta del público a los campos y las pistas deportivas tras varios meses de competición a puerta cerrada y con suspensiones de partidos debido al COVID, los cerámicos han acusado la falta de ritmo, pero han sacado su casta y han salvado un punto cuando tenían los tres perdidos.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica ha empatado, y gracias, con el Ciudad de Móstoles FS en un encuentro en el que ha ido por detrás en el marcador durante la mayor parte del encuentro, marcando el tanto del empate a menos de un minuto del final.

Los mostoleños, segundos en la clasificación, han demostrado estar más rodados que los talaveranos, que no han podido disputar más que cuatro encuentros en las 7 jornadas ligueras celebradas hasta la fecha, mientras que los madrileños han jugado las siete.

REACCIÓN LOCAL

No obstante y después de que en el primer tiempo los jugadores del madrileño Santa se marcharan al descanso con ventaja de 0-2 en el marcador, gracias a los goles de Carlos y Jorge, los hombres de Rubén Barrios han sabido reaccionar a tiempo y han igualado la contienda.

Los tantos de Pepe y Blecua han hecho justicia a los merecimientos de Soliss FS Talavera en la segunda parte y han servido para que los cerámicos sumen su segundo punto liguero en la presente temporada de cara a los próximos compromisos que tienen el martes 8 de diciembre frente a Rivas Futsal y el 12 de diciembre ante el actual líder, Noia Portus Apostoli.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 2 - Ciudad de Móstoles FS, 2

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Pepe, Kike, Asensio, Buitre -cinco inicial-, Juanma, Andrés, Caamaño, Blecua, Anass, Manu Cebrián, Peli e Íkjer López (ps).

CIUDAD DE MÓSTOLES FS: Recio, Carlos, Chispi, Cristian, Kiki -quinteto titular-, Jorge Ruiz, Jony, Guille, Samu Carrillo, Jorge Martín, Piti y Humanes (ps).

ÁRBITROS: Los colegiados murcianos Manuel Hidalgo Marín y Ramón Martínez Martínez. Expulsaron al visitante Jorge, en el 24', por doble amarilla. Y amonestaron al local Anass y al técnico visitante Santa.

GOLES: 0-1, min. 13; Carlos. 0-2, min. 16; Jorge. 1-2, min. 31; Pepe. 2-2, min. 39; Blecua.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la Liga Nacional de Fútbol Sala de Segunda División, Grupo 2. Cerca de 300 espectadores en las gradas, prácticamente la limitación de aforo por las medidas especiales anti-COVID.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

PARTIDOS DE LA JORNADA 7 Y CLASIFICACIÓN

CD Leganés FS 1 - Atlético Benavente FS 3 // Unión África Ceutí 3 - Noia Portus Apostoli 3 // Soliss FS Talavera 2 - Ciudad de Móstoles 2 // Santiago Futsal 0 - Rivas Futsal 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios