www.lavozdetalavera.com

Atrapados en el salón de la casa

Bomberos, servicios de emergencia y fuerzas del orden, en el lugar del trágico suceso
Ampliar
Bomberos, servicios de emergencia y fuerzas del orden, en el lugar del trágico suceso

Dos muertos en el incendio de una vivienda en Talavera: el matrimonio que residía en el inmueble

sábado 05 de diciembre de 2020, 21:32h

Un hombre y una mujer, de 88 y 71 años de edad, respectivamente, son las víctimas mortales del incendio registrado este sábado por la tarde en una vivienda de la calle Santa Águeda, en Talavera de la Reina.

Como hemos informado, el incendio se ha declarado poco antes de las 17:00 horas de hoy en una vivienda de la cuarta planta del edificio número 7 de la citada calle Santa Águeda, a pocos metros de la céntrica Plaza de España.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado inicialmente del fallecimiento de dos personas, que -según ha confirmado este diario- son el matrimonio que vivía en el domicilio siniestrado, una pareja de ancianos muy queridos por los vecinos del inmueble.

Pese a la rápida actuación de los efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y del Parque Municipal de Bomberos que han acudido al lugar del suceso, no se ha podido evitar el trágico desenlace, ya que el matrimonio ha quedado atrapado en el salón de su vivienda, donde se ha originado el fuego.

ATRAPADOS EN EL SALÓN

Allí, en el salón, han sido encontrados los dos cadáveres por los bomberos que han sofocado el incendio, cuya labor se ha visto dificultada por el asfixiante humo que se ha extendido por el edificio; la mayoría de los vecinos del inmueble han desalojado sus viviendas y han salido a la calle hasta que aquéllos han concluido su labor.

Al lugar también han acudido una ambulancia y una UVI móvil del Sescam, cuya intervención no ha sido necesaria ya que -según ha informado el servicio regional de Emergencias 112- los demás vecinos del edificio no han sufrido ningún daño.

Fotos, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios