www.lavozdetalavera.com

Se mantiene el aforo limitado a 300 espectadores por las medidas anti-COVID

Volverá a haber público con aforo limitado en el Primero de Mayo para ver el Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal. Imagen: Armando Espejel
Ampliar
Volverá a haber público con aforo limitado en el Primero de Mayo para ver el Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal. Imagen: Armando Espejel

Soliss FS Talavera abre el plazo de petición de entradas para el partido del 8-D contra Rivas Futsal

Por La Voz de Talavera
lunes 07 de diciembre de 2020, 12:15h

Tras sumar su segundo empate liguero de la temporada el sábado ante Ciudad de Móstoles FS, el Soliss FS Talavera repite este martes 8 de diciembre (8-D) como local para disputar en el Primero de Mayo uno de los partidos aplazados en su día por la detección de casos de COVID.

Se trata del encuentro que medirá al conjunto talaverano a Rivas Futsal, correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero, que tuvo que ser aplazado por la detección de varios casos de coronavirus en el conjunto madrileño.

Así, el Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal se jugará este martes en la cancha de la Ciudad de la Cerámica a partir de las 13:00 horas y en el mismo, como en el del sábado, está autorizada la presencia de público con un máximo de 300 espectadores.

Para cubrir el citado aforo, la directiva del club talaverano ha establecido el mismo procedimiento que pusiera en práctica en el encuentro del sábado ante los mostoleños; todas las plazas disponibles serán para abonados, por lo que no se pondrán a la venta entradas.

PETICIÓN DE ENTRADAS

Los abonados que quieran presenciar el encuentro en directo deberán de rellenar el formulario que encontrarán clicando en este enlace, como requisito imprescindible para poder acceder al pabellón; de momento ya hay ocupadas un tercio de estas plazas, por lo que todavía hay localidades disponibles y el plazo para poder hacer la reserva de asiento expirará a las 23:59 de este lunes 7 de diciembre.

En caso de superar las 300 peticiones, los abonados que queden fuera, que serían avisados al correo facilitado, tendrán entrada asegurada para la cita del próximo sábado 12 de diciembre frente al líder Noia Portus Apostoli, en encuentro que también tuvo que ser aplazado en su momento.

FORMULARIO, ABONO Y DNI

Los abonados que hayan realizado su petición y conseguido entrada para la cita ante el conjunto ripense podrán descargarse y llevar impreso y relleno el formulario exigido por Sanidad para control de aforo, que pueden descargar clicando aquí. No obstante, también habrá en la entrada al pabellón personal del club con dichos formularios, que deberán acompañarse con el carnet de abonado del Soliss FS Talavera y el DNI de cada aficionado para acceder al polideportivo.

Además, viendo experiencias que deparó el primer encuentro con público y para evitar errores que se cometieron, la directiva del club talaverano advierte a todos sus abonados que, "una vez dentro del pabellón, está terminantemente prohibido abandonar las instalaciones hasta el final del encuentro a no ser por causa de fuerza mayor, no siendo una de estas causas el salir al descanso a fumar" y recuerda la obligatoriedad de usar mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios