www.lavozdetalavera.com
GALERÍA DE IMÁGENES / Caamaño 'rompió' el partido y Soliss FS Talavera logró su primera victoria liguera
Ampliar

GALERÍA DE IMÁGENES / Caamaño 'rompió' el partido y Soliss FS Talavera logró su primera victoria liguera

martes 08 de diciembre de 2020, 17:47h

El Soliss FS Talavera ha logrado este martes su primera victoria liguera en la actual temporada ganando al CD Rivas Futsal, en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División aplazado en su momento por la detección de varios casos de coronavirus en el conjunto madrileño.

Tras un primer tiempo igualado, los de la Ciudad de la Cerámica han superado claramente a sus rivales a partir del golazo del 3-2 de Caamaño y han dado la primera alegría de la actual campaña a su afición, tanto por la victoria como por la forma en que la han conseguido, con remontada incluida y haciendo méritos para haber redondeado una mayor goleada.

Al Soliss FS Talavera le tocó remar a contracorriente desde prácticamente el inicio de partido, porque a los 2 minutos ya estaba por detrás en el marcador por merced al gol logrado por Miguel Rubio.

Tras los minutos que tardaron en digerir el mal trago, reaccionaron los cerámicos haciéndose dueños de la pista y buscando el tanto del empate que pudieron lograr en el minuto 8, con un penalti que le paró Quiles a Kike.

Varias jugadas de peligro después en ambas áreas, en el 12', Asensio remató a la red en un saque indirecto de falta y enseñó a los suyos el camino de la remontada, que el mismo jugador pudo materializar en el 13', con un doble penalti que le paró Quiles.

CAMINO DE LA REMONTADA

Para entonces, ya merecía haber remontado el cuadro entrenado por Rubén Barrios, objetivo que conseguirían los cerámicos en el 15' por medio de Anass, que culminó brillantemente una salida al contragolpe lanzada por Pepe.

Con el 2-1 se fueron los equipos al descanso tras un entretenido primer tiempo y, a la vuelta de vestuarios, los madrileños aprovecharon los primeros minutos de la reanudación para empatar por medio de Ballano, en saque directo de una falta.

GOLAZO POR LA ESCUADRA

Esta vez no tardaron los locales en reaccionar y, gracias a una jugada personal de Juli Caamaño resuelta por el argentino con disparo a la escuadra, volvieron a adelantarse en el electrónico con un auténtico golazo, que ha 'roto' el partido.

A partir de hacer el 3-2, con el que ha quebrado la resistencia del equipo madrileño, el 'pibe' ha sido el protagonista destacado del resto del encuentro, haciendo lo mejor y más reseñable del mismo y contribuyendo decisivamente a que el Soliss FS Talavera se hiciera con el control absoluto de la situación.

CAAMAÑO, PROTAGONISTA

Así, Caamaño marcó el 4-2 en el 32', en una jugada que él mismo se fabricó después de robar el balón tras un error en la salida de los visitantes, y a punto estuvo de anotar el tercero de su cuenta particular en el 33', pero su remate casi en la misma línea de gol se fue al poste.

El Rivas Futsal ya había desaparecido de la pista del Primero de Mayo y, aunque los de Carlos Sánchez trataron de reaccionar incluso con el juego de 5 y portero-jugador, se mostraron impotentes ante un Soliss FS Talavera que se ha anotado con absoluta justicia su primera victoria liguera de la temporada.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 4 - CD Rivas Futsal, 2

SOLISS FS TALAVERA: Íker López, Pepe, Asensio, Blecua, Anass -cinco inicial-, Manu Cebrián, Caamaño, Andrés, Juanma, Kike y Buitre.

CD RIVAS FUTSAL: Quiles, Alberto, Rubén, Miguel Rubio, Chino -quinteto titular-, Miguel Sánchez, Rafita, Hugo, Ballano, Cifu y Adri Oro.

ÁRBITROS: Adrián Calleja Rubio, de Asturias, y Borja Darriba Villamor, de Galicia. Amonestaron con tarjetas amarillas al local Manu Cebrián; y a los visitantes Miguel Rubio y Hugo.

GOLES: 0-1, min. 2; Miguel Rubio. 1-1, min. 12; Asensio. 2-1, min. 15; Anass. 2-2, min. 22; Ballano, de falta directa desde la frontal del área. 3-2, min. 24; Caamaño. 4-2, min. 32; Caamaño.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División, Grupo 2. Con público en la grada, pero con aforo limitado a 300 espectadores por las medidas especiales anti-COVID.

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios