www.lavozdetalavera.com
Concurso de escaparates de Navidad para los comercios de Talavera: hay 3.000 euros en premios
Ampliar

Concurso de escaparates de Navidad para los comercios de Talavera: hay 3.000 euros en premios

Por La Voz de Talavera
miércoles 09 de diciembre de 2020, 19:31h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina va a poner en marcha un Concurso de Escaparates de Navidad, acción que se enmarca en el Plan de Reactivación Económica y de Protección Social que el equipo de Gobierno Municipal consensuó con agentes sociales, en este caso el sector del comercio.

Así lo ha confirmado este miércoles la concejala de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez Lozano, acompañada por los representantes del sector Julio Díaz, presidente de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT); y Héctor Valdivieso, de la asociación Comercyas, que han manifestado su apoyo a la iniciativa.

Pérez ha animado a todos los comerciantes talaveranos a participar en este concurso, que -ha dicho- es algo “novedoso” y viene a sumar un nuevo apoyo a sus negocios para convertirse en “un reclamo más para sus clientes”.

Según ha explicado la concejala, el objetivo de este concurso es que el comercio cuente con un elemento dinamizador más y que esta idea se extienda a toda la ciudad, a todos los barrios, a comercios grandes y pequeños, como ha trasladado a la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’ esta misma mañana.

Los interesados en participar podrán realizar sus inscripciones entre los días 10 y 18 del presente mes de diciembre, para lo que pueden obtener las solicitudes en la web municipal, en la plataforma de descargas y en el área de Participación Ciudadana.

SEIS PREMIOS

Hay 3.000 euros en metálico en premios, que se repartirán entre los seis escaparates seleccionados a razón de 1.000 euros para el primer clasificado, 750 euros para el segundo y 500 euros para el tercero; además, habrá tres cuartos premios dotados con 250 euros cada uno. La entrega se realizará en un acto público a finales del mes de enero.

Un jurado compuesto por personal del Ayuntamiento y diversos sectores comerciales, entre otros, serán los encargados de determinar los ganadores de los diferentes premios, para lo que se valorarán aspectos como creatividad, calidad del montaje, imagen, atractivo comercial, originalidad, armonía estética, iluminación, modernidad, uso de materiales reciclables...

Pérez Lozano, con Díaz Oliva y Valdivieso en la presentación del Concurso de Escaparates de Navidad que convoca el Ayuntamiento de Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios