www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Segunda División Grupo 2

Formación del Noia Portus Apostoli 2020/2021, líder de la clasificación y rival del Soliss FS Talavera este sábado 12 de diciembre
Ampliar
Formación del Noia Portus Apostoli 2020/2021, líder de la clasificación y rival del Soliss FS Talavera este sábado 12 de diciembre

Soliss FS Talavera inicia la segunda vuelta liguera con espíritu de revancha ante el líder

Por La Voz de Talavera
sábado 12 de diciembre de 2020, 10:21h

La primera victoria del Soliss FS Talavera en esta irregular Liga 2020/2021, conseguida el martes pasado ante Rivas Futsal, ha venido a tranquilizar a la plantilla y afición del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, que ahora ya suma 5 puntos, tantos como como partidos disputados, antes de afrontar su último compromiso del presente año 2020, el que disputa este sábado ante el Noia Portus Apostoli.

El equipo que dirige Rubén Barrios va a iniciar la segunda vuelta del campeonato liguero, a falta de jugar dos encuentros de la primera, ante Leganés FS y Santiago Futsal, recibiendo en el Primero de Mayo al actual líder de la clasificación, el equipo gallego con el que perdió 5-2 en el partido inaugural del presente campeonato liguero, marcado por la expulsión de Asensio en el 27' de partido con empate (2-2) en el electrónico.

Así pues, el encuentro de hoy entre talaveranos y noyeses, correspondiente a la octava jornada del campeonato, además de los 3 puntos en juego tiene los valores añadidos de la visita del líder y del espíritu de revancha de los locales respecto al partido de ida, amén de ser el mejor examen para testar si, como mostraron ante Rivas Futsal, los cerámicos están en el buen camino de cara a afrontar la segunda vuelta liguera.

AFORO LIMITADO

Para dar réplica al líder, los jugadores del Soliss FS Talavera volverán a contar con el apoyo del público en unas gradas del Primero de Mayo que mantendrán el aforo limitado a 300 espectadores a que obligan las normas anti-COVID en vigor, un apoyo que todos los estamentos del club cerámico consideran vital para la consecución de los mejores resultados, como ha reconocido el técnico local en las declaraciones previas al partido.

“Desde aquí -ha dicho Barrios- hago un llamamiento a nuestra afición. Les pido que acudan el sábado al Primero de Mayo para ser ese sexto jugador que tantas alegrías nos ha dado. Les pido que nos den ese ánimo, esa energía y esa intensidad que para cuando las piernas nos empiecen a flaquear ellos nos sostengan y nos lleven en volandas para conseguir un resultado positivo y dejar el nombre del equipo y de la ciudad lo más alto posible”.

DOS BAJAS SEGURAS

De momento, pese a la acumulación de encuentros que Soliss FS Talavera ha tenido que disputar en la última semana, este será el tercero después de los jugados ante Ciudad de Móstoles y Rivas Futsal, el técnico del conjunto cerámico tendrá disponibles a todos sus jugadores salvo a Sergio y a Hicham, quienes siguen siendo bajas por sus respectivas lesiones de rodilla y, por lo tanto, no podrán ayudar al equipo en este compromiso.

El partido Soliss FS Talavera arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 12 de diciembre en el pabellón talaverano ‘Primero de Mayo’ y estará dirigido por los colegiados castellano y leoneses Félix Daniel Miguel Velasco y Rubén Miguel Velasco.

PARTIDOS DE LA JORNADA 8

Santiago Futsal - CD Leganés FS // Soliss FS Talavera - Noia Portus Apostoli // Ciudad de Móstoles FS - Atlético Benavente FS // Unión África Ceutí - Rivas Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios