www.lavozdetalavera.com
Un momento de la bendición del Belén Municipal, a cargo del vicario episcopal en Talavera
Ampliar
Un momento de la bendición del Belén Municipal, a cargo del vicario episcopal en Talavera

Ya está abierto al público el Belén Municipal de Talavera: cómo y dónde se puede visitar

sábado 12 de diciembre de 2020, 18:57h

La sala de exposiciones ‘Marisa Esteban’ del Centro Cultural ‘Rafael Morales’, de Talavera de la Reina, acoge desde hoy hasta el 5 de enero el Belén Municipal, que podrá ser visitado por el público con algunas limitaciones derivadas de las medidas especiales anti-COVID de Nivel 2 vigentes en la Ciudad de la Cerámica.

La alcaldesa talaverana, Tita García Élez, ha asistido a la inauguración y bendición del citado Belén, que ha corrido a cargo del vicario episcopal en la Ciudad de la Cerámica, reverendo Felipe García Díaz-Guerra, acompañada por el concejal de Festejos, Daniel Tito, y varios miembros de la Corporación Municipal.

Tras la bendición del Nacimiento, los asistentes han podido disfrutar de una exhibición con efectos de luz y sonido y una cuidada escenografía con diferentes detalles entre las figuras móviles, cascada de agua junto a la simulación de un río y la recreación de una jornada completa alrededor del Nacimiento.

El público podrá visitar el Belén hasta la víspera de la festividad de los Reyes Magos, en horario de 10:00 a 14:00 horas,y de 17:00 a 21:00 horas, en grupos de 6 personas como máximo y debiendo solicitar cita previa en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ para garantizar las medidas sanitarias en vigor.

Además, en el mismo centro cultural se ha abierto la exposición de Tarjetas Navideñas que han elaborado los alumnos de los centros educativos de la ciudad que han participado en el Certamen convocado por el Ayuntamiento talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios