www.lavozdetalavera.com

El Gobierno regional aprueba este martes el Decreto de medidas para las fiestas navideñas

Page estima que antes del verano 'una inmensa parte' de CLM estará vacunada contra el COVID
Ampliar

Page estima que antes del verano "una inmensa parte" de CLM estará vacunada contra el COVID

Por La Voz de Talavera
lunes 14 de diciembre de 2020, 12:44h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este lunes que “antes de que empiece el verano, probablemente tendremos la inmensa parte de la región vacunada, y eso hará que podamos afrontar en Semana Santa un régimen más abierto”.

“En el momento en el que circule la vacunación iremos en progresión, sin reducir la responsabilidad, pero sí el grado de inconvivencia al que estamos obligados en estos momentos tan duros”, ha añadido el líder del Ejecutivo castellano-manchego.

García-Page ha aprovechado, además, para anunciar que el Consejo de Gobierno de esta semana, a celebrar este martes, va a aprobar el Decreto que regulará cómo se van a celebrar las Navidades en Castilla-La Mancha y las medidas a tomar para la prevención de contagios por COVID.

“Queremos transmitir un mensaje de responsabilidad y, ya que estamos viendo el final del túnel, que no se relaje nadie, que se guarden las distancias y medidas porque precisamente contagiarse ahora, cuando en unos meses habrá vacuna y solución, es incomprensible”.

Respecto a otros acuerdos que tomará el Gobierno autonómico, el Presidente también ha anunciado que se aprobará un gasto de casi 60 millones de euros para entidades privadas y ayuntamientos destinado al mundo de la discapacidad. “El virus no nos debe cambiar el paso”, ha asegurado el jefe del Gobierno de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios