www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Tercera División CLM

Halo de esperanza para CD Torrijos, que venció al líder en el Municipal San Francisco
Ampliar

Halo de esperanza para CD Torrijos, que venció al líder en el Municipal San Francisco

martes 15 de diciembre de 2020, 08:00h

La Crónica de Alicia Rodríguez

El CD Torrijos consiguió una importante victoria este fin de semana ante el potente CD Guadalajara, en partido correspondiente a la novena jornada liguera de Tercera División, Grupo 18-B, que le ha dado al conjunto que dirige Fran Sánchez un halo de esperanza después de tres jornadas consecutivas sin ganar.

Dada la situación de la que venía, el encuentro ante los guadalajareños, que se presentaban en el Municipal San Francisco como líderes de la clasificación, era decisivo para el equipo torrijeño, que necesitaba ganar para no entrar en ese pozo que supone la cola de la tabla, que lleva a la pérdida de la categoría.

El encuentro comenzó con varias ocasiones por parte del equipo local, como suele ser habitual en el CD Torrijos, que en los primeros minutos sale a sorprender y amedrentar al rival, intentando siempre ser el primero en adelantarse en el marcador.

No obstante, los hombres del CD Guadalajara aguantaron bien las embestidas locales e incuso, con el paso de los minutos, se fueron haciendo con el control del partido, siendo el conjunto visitante el que gozó de la mejor ocasión para desequilibrar el marcador, que Machuca abortó con una gran intervención a tiro de Abando.

Cuando parecía que la segunda parte sería más de lo mismo que en el primer tiempo, un balón que Nacho Pispitrelli no pudo golpear lo aprovechó Ángel para batir a Manolo y poner por delante al CD Torrijos ante la sorpresa de los visitantes y el jolgorio de la afición torrijeña

GOL ANULADO

El líder se tambaleaba e intentó por todos los medios mejorar, con Pantoja de protagonista en el juego del equipo morado, que buscaba el gol sin encontrarlo porque el conjunto local se lo negó y la única vez que los de Onega consiguieron llevar el balón a la red de la portería local fue por medio de Álex García, en las postrimería del encuentro, pero su tanto fue anulado.

Al final, victoria del CD Torrijos, que le sirve para alejarse 3 puntos más respecto a los puestos bajos de la clasificación, a costa de un CD Guadalajara que cosechó su segunda derrota de la temporada y perdió el liderato en el Municipal San Francisco ante el conjunto del técnico Fran Sánchez, que vio a los suyos desde la grada por estar sancionado, mientras que Javi Encinas ocupó su puesto en el banquillo.

FICHA DEL PARTIDO

CD Torrijos, 1 - CD Guadalajara, 0

CD TORRIJOS: Machuca; Iñaki, Loaisa, Guti, Iván; Barrientos (Acuña, min. 73), Pedro Alonso, Ángel, Pineda (Matías, min. 86); Nacho Pipistrelli (Roque, min. 64) y Borja Escoredo (Prado, min. 86).

CD GUADALAJARA: Manolo; Ablanque, Quico, Revuelta, Moha; Pantoja (Laucha, min. 65), Miki Capellá, Success (Álex, min. 80), Rubio (Iván Moreno, min. 46), Tomy (Adri, min. 65); y Abando.

ÁRBITRO: Escribano Ortiz (Cuenca). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Guti, Roque y Pedro Alonso; y al visitante Rubio.

GOL: 1-0, min. 50; Ángel.

INCIDENCIAS: Campo Municipal San Francisco, de Torrijos. Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, Grupo 18-B. 350 espectadores en las gradas, con limitación de aforo por las normas anti-COVID.

RESULTADOS JORNADA 9

CD Azuqueca, 1 - CD Marchamalo 2 // UB Conquense - CD Villacañas, aplazado // CD Tarancón 1 - CD Illescas 0 // CD Torrijos 1 - CD Guadalajara 0 // CD Madridejos 0 - CD Toledo 3 // Descansa CD Pedroñeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios