www.lavozdetalavera.com

Para descubrir la magia de la Ciudad de la Cerámica

Una imagen del programa 'Un país mágico' dedicado a Talavera de la Reina
Ampliar
Una imagen del programa 'Un país mágico' dedicado a Talavera de la Reina

El programa de televisión 'Un país Mágico' dedica su capítulo de esta semana a Talavera

jueves 17 de diciembre de 2020, 12:14h

El programa de La 2 de TVE 'Un país mágico' dedica su capítulo de esta semana a Talavera de la Reina, donde el director y conductor del espacio, el mago y actor Miguel de Lucas, y sus telespectadores descubrirán algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Cerámica.

En la promoción del capítulo dedicado a Talavera, los responsables del programa señalan que se trata de "la ciudad donde el barro se hace arte" y anuncian que "allí conoceremos la 'capilla Sixtina' de la cerámica, volaremos hasta el complejo lagunar más extenso de España y probaremos el sabor de las carillas".

"De la mano de Miguel descubriremos la magia de su biblioteca y recordaremos la fiesta más antigua de Europa (...). También admiraremos uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de la Península Ibérica y aprenderemos la tradición artesanal que ha marcado para siempre a esta ciudad" añade la referencia promocional del espacio.

Hemos de señalar que en 'Un país mágico' el mago y actor Miguel Romero Luis, profesionalmente conocido como Miguel de Lucas, recorre las diferentes provincias españolas donde personas del lugar enseñan al ilusionista sus rincones favoritos y los secretos de cada uno de los lugares que visita, a cuyos vecinos sorprende con sus trucos.

El programa dedicado a Talavera será emitido esta semana, el domingo a las 18:55 horas, por La 2 de TVE.

El programa televisivo también descubre la 'magia' de la Basílica del Prado y su cerámica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios