www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy viernes 18 de diciembre, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy viernes 18 de diciembre, sábado y domingo

Por La Voz de Talavera
viernes 18 de diciembre de 2020, 08:21h

El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes en Talavera de la Reina y Comarca avisa que la jornada amanecerá con bancos de niebla en todo el Valle del Tajo, que irán desapareciendo conforme avancen las horas.

La previsión indica que será un día con cielos bastante nubosos, aunque sin lluvia, y con viento que soplará de dirección este que no superará los 10 kilómetros/hora; mientras que las temperaturas no bajarán de 7 grados, las mínimas, ni subirán de 13, las máximas.

Por lo que respecta al sábado, la misma agencia adelanta que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno será un día con cielos cubiertos y lluvias de distinta intensidad a lo largo de la jornada, vientos de dirección noreste que soplarán hasta a 10 kilómetros/hora y temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 11.

En cuanto al domingo, la Aemet no prevé precipitaciones en Talavera y Comarca, aunque sí una jornada de cielos bastante nubosos que podrían ir aclarando a partir del mediodía; el viento, de dirección noreste, soplará de forma prácticamente inapreciable y las temperaturas mínimas bajarán hasta los 6 grados mientras que las máximas no pasarán de los 12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios