www.lavozdetalavera.com

La Policía Nacional les ha incautado más de 4.000 euros en metálico

Dos traficantes, detenidos en Talavera tras ser sorprendidos 'in fraganti' pasando la droga en plena calle
Ampliar

Dos traficantes, detenidos en Talavera tras ser sorprendidos 'in fraganti' pasando la droga en plena calle

viernes 18 de diciembre de 2020, 12:56h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a dos varones, de 21 y 34 años de edad, tras ser sorprendidos cuando realizaban una compra-venta de cocaína en plena vía pública.

La detención de ambos individuos se ha producido, según ha informado este viernes la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, en el marco de un dispositivo de prevención de la delincuencia que se había puesto en marcha en la zona centro de Talavera.

Los movimientos de ambos sujetos y las medidas de seguridad que tomaban llamaron la atención de los agentes policiales, que pudieron ver con claridad cómo uno de ellos entregaba un pequeño paquete al otro y recibía a cambio un fajo de billetes que rápidamente escondía en un vehículo cercano.

Ante tal evidencia, los policías procedieron a actuar y registrar a ambos hombres, así como el vehículo, hallando cocaína en roca y 4.000 euros en efectivo, entre otros efectos.

CITA CONCERTADA

La investigación policial reveló que el conductor del vehículo había concertado una cita con el segundo sujeto con el objeto de venderle el estupefaciente.

Todo parece indicar que el comprador, que guardaba en su domicilio diferentes efectos relacionados con el tráfico de drogas, se estaba dedicando a distribuir cocaína al 'menudeo' en la ciudad de Talavera, ya que la sustancia adquirida, al parecer, iba a ser cortada y preparada en dosis para distribuirla entre sus clientes habituales.

DROGA, DINERO Y EFECTOS INCAUTADOS

En el transcurso de la operación, además de la detención de ambos delincuentes, se han incautado 210 gramos de cocaína, 74 gramos de marihuana, 4.180 euros en metálico y cinco teléfonos móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios