www.lavozdetalavera.com
Imagen de la plaza de Miguel Esteban en la que ha tenido lugar el fatal accidente que ha costado la vida al trabajador municipal
Ampliar
Imagen de la plaza de Miguel Esteban en la que ha tenido lugar el fatal accidente que ha costado la vida al trabajador municipal

Muere un trabajador municipal de Miguel Esteban al sufrir una caída mientras estaba podando

Por La Voz de Talavera
viernes 18 de diciembre de 2020, 12:00h

Un empleado municipal del Ayuntamiento toledano de Miguel Esteban ha muerto este viernes al caerse de la grúa sobre la que estaba trabajando en labores de poda.

La víctima del mortal accidente, Martín J. P., tenía 45 años, deja viuda y dos hijos y era una persona muy conocida en la localidad, además de amigo del alcalde, Pedro Casas, según éste mismo ha comentado.

El desgraciado suceso se ha registrado en torno a las 9:30 horas de la mañana de hoy, cuando por causas que se desconocen Martín J. P. ha caído de la grúa con la que estaba podando varios árboles en la Plaza del Generalísimo, de la citada localidad.

Hasta el lugar del fatídico accidente se han desplazado una UVI móvil, cuyo médico sólo ha podido certificar el fallecimiento del trabajador; agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Miguel Esteban, así como el alcalde de la localidad.

DOLOR DEL ALCALDE Y DENUNCIA DE CCOO

El regidor, Pedro Casas, ha mostrado su consternación por el accidente y su dolor por la muerte del trabajador, a cuya familia ha dado su más sentido pésame, adelantando que se decretarán tres días de luto oficial en el municipio.

El sindicato CCOO, por su parte, ya ha anunciado que va a interponer denuncia ante la Inspección de Trabajo de Toledo "para que investigue la causa de este terrible siniestro y determine en su caso responsabilidades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios